Zidane acabará siendo entrenador.

PocketAces

El titular que yo pondría sería:

El jugador más sobrevalorado del Real Madrid quiere dejar su cargo para bajar a un equipo a segunda.

Lo siento, pero no todos los jugadores sirven para entrenador, al igual que no todos los entrenadores sirven para entrenar.

10 21 respuestas
Ulmo

#28 Hombre, se despidió a Valdano pq era alguien molesto y se designó a Zidane para q fuera poco menos q la secretaria de Mou. Algo hará, pero da la sensación q su puesto podria ocuparlo casi cualquiera, Karanka incluido :clint:

1 respuesta
B

#32 te equivocas, nadie mejor que Zidane para desempeñar su cargo de representación y ni mucho menos en sustitución de Valdano, el cual sigue siendo molesto ahora. No hay más que ver que aparece en los baches del Madrid.
No hay más que ver los beneficios de Zidane en gente como Benzema y las recomendaciones de fichajes como Varane.

1 respuesta
Ulmo

#33 No hay más que ver los beneficios de Zidane en gente como Benzema y las recomendaciones de fichajes como Varane.

¿Quieres decir q en eso ha tenido algo q ver Zidane? Además lo de Varane es un tanto oportunista, Zidane es un vendemotos de jugadores franceses, cada año dice q hay 2 o 3 futuros balones de oro q casualmente son de esa nacionalidad.

1 respuesta
B

#34 En lo de Varane esta claro y respecto a lo Benzema creo que tpco hay duda. Decir que el progreso de Benzema no se debe en parte a Zidane... Vendemotos de jugadores franceses como por ejemplo¿? Varane? Vendemotos es un buen adjetivo para Valdano.

1 respuesta
Todso

#31 Sobrevalorado Zidane dice.

Tú sí que tienes mérito meter tanta estupidez en tan poco centímetro. Tkm, cntxt.

7 1 respuesta
PocketAces

#36 Wow!! Un 'chiste' sobre mi altura.

6
Ulmo

#35 Hombre, así a vote pronto y buscando rápido en Marca:

Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"
Zidane: "Cuando veo a Enzo, me veo a mí"
Zidane: "Varane me recuerda a Blanc"
Zidane: "Prefiero a Ribéry antes que a Cristiano"

Y podría seguir pero tengo pachanga de futbol sala, no digo q sean malos futbolistas, pero tiene tendencia a sobredimensionar a sus paisanos, eso es un hecho.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
Ribery es cojo. Hazard es tetraplejico. Varane es un Oleguer de la vida.

PD: No.

1 1 respuesta
B

#38 Esos nombres están muy bien pero al Madrid no le ha vendido ninguna moto, que es de lo que se trata.
Al menos dejaste el tema de Benzema.
Pero de ahí a que digas designó a Zidane para q fuera poco menos q la secretaria de Mou...

Ulmo

#39 Mira q puse la ultima frase para evitar q me dijerais q opinabais igual q él, de hecho ignoré a Benzemá para no entrar en un absurdo debate bucle sobre si es el mejor DC del mundo o no, sinceramente me decepcionas, el cebo ahi para q picarais era poner a su hijo :P

Zidane es el Pelé francés, antes de opinar de un jugador le mira el pasaporte.

1 respuesta
B

#41 No hay más que ver los beneficios de Zidane en gente como Benzema
Respuesta:
¿Quieres decir q en eso ha tenido algo q ver Zidane?
Fin.
Dejamos tema de Benzema.
Zidane recomienda jugadores, evidentemente barre para casa.

ISAILOVIC

Tambien se puede deber a que Zidane tiene un conocimiento mas amplio del futbol frances..lo mismo que cuando Benitez se fue al Pool y se llevo a Alonso, Reina, Luis Garcia, Arbeloa etc etc

Al final cada uno tira mas por lo que mas conoce.

2
T

Antes muerto que ver un Madrid lleno de gabachos.

5 años después
YonkiLeon

Este hilo es oro

2 2 respuestas
Alu

#45 menudo arise, arise...

eXtreM3

#31 xddd saludosss

15
Fedackles

#31 visionario.

M

#31 Grande tito, otra vez te has vuelto a sacar la massive. Esta temporada estás imparabla.

BuLLeT_AZ

#31 Un abrazo

1 comentario moderado
Zero_G

Jajaja #31 dile

iomegakek

#31 #Imparapla

GR33N

no me gustaría ser las notificaciones de #31

dambala

#31 CT de rappel por favor

Capi_Salami

#31 El Oráculo

1 respuesta
B

#56 El minioraculo, las cosas por su nombre

1
xXxHarlockxX

#31 Es que eres un personaje de cuidado, mira que a mi me la sopla el Madrid pero te coronas con cada comentario y luego tiras bomba de humo para no dar la cara.

13malkavians

#31 Casi

Vehuiah

#31 :palm: :palm:

Tema cerrado