Zidane acabará siendo entrenador.

B

Zinedine Zidane tiene fecha de caducidad en su cargo de director del primer equipo del Real Madrid, en el que va a cumplir, en apenas dos meses, un año. El francés ha declarado que, tarde o temprano, acabará siendo entrenador de fútbol. Así lo reveló en una entrevista concedida a la radio gala France Info.

"Tarde o temprano acabaré en el banquillo. Quiero transmitir mi experiencia. No quiero inventar nada nuevo, pero sí lo que mejor conozco y lo que mejor he hecho", señaló. Zidane nunca había sido tan claro manifestando sus preferencias para el futuro. Cuando accedió a estar cerca del primer equipo no lo hizo muy convencido, ya que Mourinho le quería en el día a día. Pero este tiempo al lado de la plantilla y el cuerpo técnico madridistas le ha despertado las ganas de sentarse en un banquillo.

Así explica su sentir el legendario 5 del Madrid. "Tengo tiempo. No hay prisa. No existe una ambición personal, sólo el deseo de aprender cosas y esa es la dirección que seguiré para mi desarrollo personal. Se trata de una evolución natural", resaltó.
Zidane no se ha puesto fechas. A sus 39 años seguirá ocupando su cargo de director de fútbol. Hoy, como es habitual en los partidos de Champions a domicilio, viajará con la expedición blanca a Nicosia, donde el Madrid se medirá el martes al Apoel.

http://www.marca.com/2012/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1332628573.html?a=PRC03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332676997

2
Y

Almenos él si que representaria el señorio y no como otros.

1
R

tiene toda la clase que necesita un entrenador

1 respuesta
miLo_

#3 lastima que no se requiera algo de clase para serlo

y no lo digo por mou

Petterrr

No le veo dando voces... es mas, creo que no puede levantar la voz por encima de un susurro asi que no se como va a dar ordenes

2 respuestas
Bloody

#5 Pregúntale a Del Bosque a ver como lo hace.

A mi no me desagradaría verlo en el banquillo :)

slakk

Como lo haga igual de bien que jugando, miedo me da...

1
PruDeN

Suena para el Getafe. Será el nuevo Michel.

3
X-Crim

ya tenemos sustituto para mou

4
N

#5 Siempre puede darle un cabezazo al jugador si se pone vacilon

3
YonkiLeon

Yo me fio de este tipo al 100% ojala sea cierto y acabe entrenando, a ser posible al Real Madrid.

Y

Si fuera igual de bueno que de jugador el Madrid ganaba el triplete, pero nose sin esperiencia alguna entrenando puede ser un salto muy grande ir al Madrid

1 respuesta
LiuM

#12 Mira Guardiola xD

El ha mamado de muchos clubs y parece una persona calmada, puede ser buen entrenador.

klawi

Su hijo debe de estar dando palmas, por fin podra debutar y continuar un canterano en el Real Madrid.

YokeseS

creo que sera un buen entrenador

L

Esperemos que no sea temprano.

RuLi_pucela

¿Dónde hay que firmar para echar a Mou y poner ya mismo a Zizou? xd

3 2 respuestas
Fdkn

#17 Ve firmando aqui

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#18

19
Gassius

Al menos siendo el jugador que fue supongo que tendría buen gusto por el fútbol y los jugadores técnicos y habilidosos.
Estaría bien el experimento, a ver qué sale.

DarthVader

#1 hasta ahora que hacia este hombre?

1 respuesta
tute07011988

Para montar pachanguitas en aldeas africanas es el amo.

Scavenger19

Pues vale.

T

Dejemos el Madrid en manos de alguien que no ha entrenado un equipo en su vida, llámese Zinedine llámese Paco.

Zero_G

Lo que podria hacer es ir cojiendo los equipos inferiores y luego ya hablaremos de entrenar al R.Madrid.

Sera un 10 komo persona, pero komo entrenador todavia es un 0

YonkiLeon

#21 Director del primer equipo, que viene siendo algo asi como director deportivo, y si, yo tambien creo que pardeza no pinta nada en este club xD

tute07011988

Pardeza pinta lo mismo que Zidane.

1
T

Soltáis lo de que este no hace nada y el otro tampoco haciendo ver que conocéis el organigrama del club y las funciones de cada uno.

1 respuesta
tute07011988

Podrías detallarnos la función de cada uno en el organigrama blanco?

alepe

A mi #18 me ha hecho gracia.

Tema cerrado