#88 lo tuyo es un estilo de Daltonismo, verdad?
Me parece que confundes los términos, al igual que los daltónicos los colores.
Estrella se le llama hoy en día en la jerga futbolística a un jugador que destaca por encima del resto. Hoy en día, Ronaldinho destaca por encima de todos, por ello ha recibido FWP y GB en este último año.
Leyenda:
- Relación de sucesos de carácter extraordinario o maravilloso, que se presentan como reales o históricos, o entremezclados con hechos verídicos: han estrenado una nueva película ...
Mito:
3 Persona, cosa o hecho de reconocido prestigio que sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo: Elvis Presley es un mito del rock; el autor analiza con acierto el proceso mediante el que el modelo idealizado, el mito, tan persistente en el romanticismo, va perdiendo sus contornos bajo la acción de la realidad.
Nunca dije que Ronaldinho ya sea una leyenda, sí una estrella. A ver si aprendemos a leer correctamente, que os ciega el forofismo.
Por si no sois capaces de verlo. Me reitero y digo que Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, algo que he dicho en todas mis contestaciones.