No e kerido decir k no sepas de futbol, mil disculpas si lo has entendido asi.
Kiza lo k sucede esk tenemos conceptos distintos de magia y clase.
Clase es dar un pase con una postura elegante, rematar a porteria con una cierta plasticidad, mover la bola con cierta distincion. Todo lo anterior es clase, un jugador con clase puede ser Xavi por lo elegante de sus movimientos, x como conserva sp la calma.Digo Xavi por poner un ejemplo fuera de Zidane o Dinho, aunk a Zidane se le atribuyen estas habilidades sin duda alguna.
Magia es rematar a porteria en una posicion en la que tu y yo nos romperiamos el espinazo y encima clavarla en la escuadra, magia es dar un pase rodeado de defensas y k el balon vaya al pie del compañero y encima dejarlo solo frente al portero ( no me canso de ver a Ronaldinho hacer eso ), magia es pegarse una carrera de unos 20 metros con el balon controlado y tras deshacerte de dos contrarios tirar a puerta desde unos 40 metros creo recordar y k pegando en el larguero el balon entre en la porteria, o akel regate que hizo Zidane de espaldas a Albelda creo recordar, k toca la bola suavemente de espaldas al defensor y lo deja clavado.
Esos son mis conceptos de magia y clase, supongo k kada uno tendra los suyos propios
P.D: de todas formas todo lo que has atribuido a Ronnie ( salvo la espaldinha ), son cosas que tambien hace Zidane solo que estas utilizando los terminos como tu kieres