Zidane quiere volver al Real Madrid

_kiNG_

#89, no fue Raúl el mejor.

ArcheR

Por partes, #120:

"A Cannavaro le dieron el Balón de Oro por su magnífica actuación en el Mundial, sino no se lo habrían dado. Si sabes algo de cómo va el tema, cada 4 años ese trofeo se lo suelen dar al que ha jugado un gran mundial y no al que ha sido el mejor cn su club."

Pues justo lo que he dicho antes, que ese premio (Balón de Oro 2006, no Balón de Oro Mundial 2006) tuvo menos credibilidad que el premio Pepito que le doy yo a mi padre cuando jugamos al mus.

"La IFFHASIDJ no se queda con nadie. No comparemos unos datos estadísticos cn una adjudicación de puntos irreal con un premio concedido por un grupo de personas q algo tienen q saber vaya..."

Está claro. Si fuera al revés, la IFFHASIDJ sería lógica y objetiva xDDDD

"Zidane, aparte de meter 3 goles,..."

Ronaldinho metió 21 el año pasado en Liga... y?

"...dió la asistencia a Henry en el único gol vs Brasil,"

Te refieres a esa falta que TAN BIEN defendió Brasil dejando ABSOLUTAMENTE SOLO a Henry en el segundo palo? Ah, sí, creo que te refieres a esa.

"...aparte de marcarse un partidazo."

Como no xDD

"No me voy a poner a ver los partidos, xo recuerdo haber leido que Marca puso un titular ofensivo hacia él y luego se retractaron más tarde dp de ver cómo estaba jugando."

Sí, pusieron que España iba a jubilar a Zidane, y cuando nos eliminó Francia quedaron por los suelos, más que nada. Aparte, has leído eso de "MARCA", no? Ah, vale, suficiente.

"OJO q nunca he dicho q se merezca el premio como mejor jugador xq quizás se lo merecieran más Pirlo, Cannavaro o cualquier otro de estos, pero sí que fue de los 5 mejores y eso, xavales, no es arrastrarse precisamente."

Ya dije antes que tanto como arrastrarse tampoco, pero desde luego estuvo a un nivel normal y corriente, sólo que como en su día fue una máquina y era su última competición, pues se rascaba un cojón y saltábais por aquí "dios, habéis visto qué bien se ha rascado los huevos! increíble, crack zidane! mago!"

"Aquí es donde yo quería llegar y por lo que inicié una discusión con no sé quién. No por la "validez" del premio, sino para demostrar que "terminar arrastrándose" y "ganar el MVP" era una contradicción."

Bueno, si ganó ese premio MVP haciendo un torneo normal y corriente, no me extrañaría que también se lo hubiesen dado si se hubiera arrastrado, pero eso nunca se sabrá.

"Ya??"

Sí, yo creo que ya es suficiente.

laZAr0

Cualquiera puede echar por tierra cualquier argumento si le pone empeño, enhorabuena.

heodekone

Si, Zidane es muy malo, hizo un mundial de mierda. Archer jugaría mejor.

PD: NO.

GrimMcSlam

#122 Mira tio, échale un vistazo a los balones de oro en años de Mundial y me cuentas si lo dan x el Mundial o no ¬¬.

Si el Madrid hubiera ganado UEFA y Copa del Rey, yo me seguiría riendo de la IFFSHASDIJ no te equivoques.

Zidane no es un goleador precisamente, Ronaldinho es otro tipo de jugador. La mayor marca de Zidane x temporada en el Madrid creo q eran 10 goles... con eso te lo digo todo.

Y q pasa si la defendió mal? esas asistencias no valen?? :S. Y niega si pueds el partidazo vs Brasil, lo viste tio? :S.

Ya te digo q un jugador que hace un campeonato normal y corriente NO PUEDE SER MVP. Ya sea Zidane, Maradona o quién sea...

Salu2^^

ArcheR

No te estoy diciendo que no lo den por eso, digo que precisamente porque lo dan sólo valorando eso es por lo que ese premio en años de Mundial no tiene mérito real.

Lo de la IIFASJDHA ya me lo dirías si se diera el caso ;)

Ronaldinho tampoco es goleador, pero los metió.

Obviamente no es lo mismo una asistencia de las de Guti entre líneas (eso SÍ es una verdadera asistencia) que una falta en la que dejan absolutamente solo al rematador en el área chica. Sí, lo vi.

Un jugador tampoco debería poder ser Balón de Oro si hay otros jugadores que hacen más méritos que él para serlo, y sin embargo ves a muchos que lo son, al igual que con el FWP y demás, por lo tanto, siento decirte que es perfectamente posible.

P.D: #124, perdona, tú eres...?

sense1

jajaj pero si es mu y viejo ya no?
no me lo imagino al 100% xDD aya el si kiere volver
viva BarsA!! xDD

GrimMcSlam

Bueno, pues parece q ya hemos llegado al "yo creo X, tú crees Y y nadie nos puede sacar de ahí".

Tu piensas q el Mundial de Zidane fue mediocre, yo digo q fue bueno... aún así... de ahí a arrastrarse como se decía...

Salu2^^

ArcheR

#128, al menos en eso sí estoy de acuerdo, decir que se arrastró es pasarse lo suyo xD

Usuarios habituales