Zidane será el director deportivo del Real Madrid

V

cuando entrenaba mas bien, hablamos del descubridor de Raul. Igual que Zidane antes de ser el director deportivo tambien descubrio a Varane

#32 Igualmente hay que tener los cojones de darle la oportunidad, Portillo y Bojan tambien batian records en los filiales y mira, que seas un maquina en el juvenil o incluso en el B no quiere decire que luego lo vayas a petar, de hecho muchos de estos se pierden por culpa de entrenadores que le tienen alergia a la cantera

2 respuestas
Fdkn

#31 El descubridor de Raul?

Raul se describio el solo, metia varios goles por partido y ascendia categorias del filial cada 6 meses.

Empiezo a pensar que eres familia de Fonsilolaiza, teneis similaridades.

4 1 respuesta
jocker8

#15 Eso de que tuvo 3 años buenos es falso, tuvo 3 años que fue INIGUALABLE, en el PSG ya era muy bueno.

Spank

#31 Y a Portillo y a Bojan ¿No se les dieron oportunidades?

1 respuesta
V

#34 Claro que se les dieron, pero resultaron unos bluff en la elite. Por eso digo que ser el amo en categorias inferiores no quiere decir nada y Valdano supo ver que Raul si valía y era diferente a esos wanabe a los que se les da coba por meter 3456644 goles en los filiales

1 respuesta
Spank

#35 Creo que te estás confundiendo. Raúl, como Bojan o Portillo demostraron ser buenísimos en categorías inferiores e hincharse a hacer goles y a romper registros. Lo que pasa es que cuando pusieron a Raúl demostró que valía mientras que Bojan o Portillo no lo hicieron.

Las oportunidades las recibieron igual los tres simplemente que de esos tres el único que al final acabó valiendo fue Raúl, y por méritos propios.

1 respuesta
V

#36 Me estas dando la razón, Raul aprovechó sus oportunidades porque tenia algo especial a diferencia de esos patanes , pero igualmente hay que ser valiente para hacer debutar a un criajo de 17 años. Hasta Pelé y Maradona que fueron los mejores de la historia han tenido sus descubridores, asi que Raul no va a ser menos. Es que es absurdo decir que Raul se descubrió solo como si fuese un Dios o algo parecido

1 respuesta
Spank

#37 Raúl se descubrió solo como bien has dicho rompiendo récords. Lo difícil era sacar a Varane, no a Raúl.

1 respuesta
V

#38 A ver lo voy a explicar muy sencillo, en plan Barrio Sesamo:

Maradona tuvo su descubridor
Pele tuvo su descubridor
Cruyff tuvo su descubridor
Messi tuvo su descubridor

Pero Raul esta por encima de todo y se descubre solo, y el entrenador que le hizo debutar no tiene merito ninguno, fuck logic

1 respuesta
Spank

#39 ¿El que lo pone a jugar en primera es el que lo descubre entonces? ¿O son los ojeadores?

1 respuesta
T

#40 Te voy a contar algo muy gracioso para que veas como era raúl con 17 años

El partido después del zaragoza (aquel en el que Raúl debutó y falló ese mano a mano contra Cedrún) el madrid jugaba contra el Atlético de Madrid, Valdano no sabía si ponerle o no, y Raúl le dijo: "pues haya tu, si no quieres que ganemos el partido no me pongas"

Valdano le pusó, Raúl marcó gol y el Madrid ganó el partido

Nadie descubrió a Raúl, el solito se llevo hasta donde llegó, a base de meter goles, echarle huevos y tener esa suerte que siempre tuvo. Y de la misma forma pienso que a Maradona, Messi, Pele, etc... tampoco hubiesen necesitado un descubridor, ellos mismos se hubieran descubierto, porque a fin de cuentas, el que es bueno... tarde o temprano termina por demostrarlo

2 respuestas
PocketAces

#41 No hay nada de gracioso en tu post y me lo leí exclusivamente porque decías que sería gracioso.

Me has decepcionado.

1 respuesta
T

#42 Tu reply tampoco ha estado a la altura de lo que me esperaba

sin embargo, no puedo decir que me hayas decepcionado :P

jonhy_walker

Un gran tipo Zizou, espero que le vaya muy bien, sin duda el aporte de seriedad que necesita el madrid en estos tiempos revueltos.

PocketAces

xDDD

No suelo decepcionar a nadie. Sólo a mi madre y porque no le doy nietos.

Ulmo

#41 Hombre, ni tanto ni tan poco, q irte a buscar a un crio a barrios residenciales de Sudamérica o incluso a poblados chavolistas (Rivaldo) y q te salga una crack tiene su mérito eh, no todo se consigue simplemente pegandole buenas patadas a un balón. La faena de ojeador/descubridor es muy importante y seguro q grandísimos jugadores se han echado a perder por no haber sido descubiertos.

1 respuesta
T

#46 Un ojeador no se va a las fabelas a ver si en un partidillo uno despunta más que otro xD

como todo en la vida, los chavales terminan jugando en equipos "federados" el que es bueno acaba jugando en las categorías inferiores de un equipo de alli y si es bueno con 16-17 años ya le suben al primer equipo. Es ahí cuando entra la labor del ojeador de descubrirle, y su trabajo consiste en eso

creeme cuando te digo que el mundo no nos ha privado de conocer un futbolista que pudiera ser clase mundial, por suerte nuestra hemos podido, podemos y podremos tener la suerte de ver a todos y cada uno de esos cracks

y jugadores como rivaldo, r.carlos o ronaldo que seguro que sabes la calidad de vida que tenían cuando eran unos crios... tuvieron esa oportunidad, crees que si el ojeador menganito no los llega a descubrir, no lo hubiese descubierto el ojeador fulanito? tan obvio como que uno si no se hubiese jodido la rodilla sería uno de los 5 grandes de la historia, otro ha sido uno de los mejores LI de la historia y el otro ha sido una de las mejores zurdas que habrá en la historia... vamos, lo de que fueron descubiertos para mi no deja de ser una media verdad

Scavenger19

Parece ser que Heynckes se ha vendido al Real Madrid. Analizandolo, ojala venga por delante de Ancelotti. Ya estuvo aqui y sabe lo que hay. Nada le pillara por sorpresa.

1 respuesta
Meiven

#48

No sería mala alternativa puesto que Ancelotti le resta un año de contrato. Imagino que a Zidane le será indistinto trabajar con uno o con otro

mongandante

Que diga Heynckes que estaría deseando venir al Madrid y fichar a Carletto pagando encima, es de coña vamos

GrimMcSlam

Ancelotti ya está firmado fijo.

C

Me parece maravilloso.

Zidane es el Dios del fútbol, y todo lo que se le pueda asociar al Real Madrid, mejor.

Por cierto:

Heyckens >>>>> Ancelotti

sonic_2005

a mi realmente el unico entrenador q me gusta para el Madrid ahora mismo es Andre Vilas-Boas.

V

Villas Boas??

No queremos marionetas en el vestuario y por eso traemos a un tio que Terry, Lampard y Drogba le hacian lo que querian con el equipo, of course

#54 Casillas que se limite a parar balones que en eso es top, si vale o no para entrenador primero que se saque el carnet y lo demuestre con otro equipo

2 respuestas
B

¿Nueva taberna de alepe? la verdad que se agradece, el problema es que siempre sopla el viento desde el mismo sitio.

espero que sea una broma lo de Vilas-Boas, parece que va en serio

sonic_2005

#54 Te confundes con di matteo, a Vilasboas lo largaron precisamente por no comulgar con las vacas sagradas.

Por intentar rejuvenecer la plantilla con gente como Mata y demas haciendo un proyecto de futuro.

1 respuesta
V

#56 Y por eso le hicieron la cama, sentaba a una de esas 3 vacas sagradas y ya la tenia liada.

Hay entrenadores que no valen para "sacar el latigo" y terminan perdiendo el pulso, al final ya vimos como tenia a casi todo el equipo en contra. Resumiendo, no es el tipico entrenador que te sienta por sus santos cojones y el resto se caga de miedo, este sienta a Benzema y se le amotina hasta Albiol

Fdkn

#54 Entonces pon a Casillas de entrenador, que hace lo mismo que hizo Lampard con VB.

T

Ahora la gente quiere que fichen a Heynckes, por favor, alguien con algo de memoria podría explicarles el año que entrenó Heynckes al R.Madrid lo que pasó? xD

1 respuesta
Ulmo

#59 ¿Q ganó una Champions?

Maldito Heyckes, tendría q haberse dejado ganar en semis y haberse convertido en leyenda viva del madridismo!

PD: Estaba demasiado a huevo como para evitarlo, mis más sinceras disculpas.

1 respuesta