La figura francesa formará parte del próximo proyecto de Florentino Pérez para la próxima temporada. Cabe recordar que este verano hay elecciones en la Casa Blanca. Además, Zinedine podría ser el segundo entrenador de Carlo Ancelotti.
Zinedine Zidane jugará un papel fundamental en el Real Madrid a partir de la próxima temporada si Florentino Pérez continúa como presidente. Será el Director Deportivo del club blanco. El actual mandatario considera que es el momento perfecto para que el galo dé el salto de calidad. El que fuera centrocampista del conjunto merengue ha obtenido en los últimos tiempos el curso de Mánager General de Entidades Deportivas para reforzar su capacidad en el que será su nuevo cargo.
La estrella francesa se encargará de tomar decisiones importantes en el seno del Real Madrid. Además, todos los fichajes que se lleven a cabo deberán pasar por su opinión y su visto bueno. Ya aconsejó la contratación de Varane en su día y, ahora, lo hace con Gareth Bale.
Estaba previsto que Zidane entrenara a un equipo de las categorías inferiores blancas, pero el destino le podría llevar, incluso, al banquillo del primer equipo, pues hay posibilidades de que se convierta también en segundo preparador de Carlo Ancelotti. Cabe recordar que Zidane también está sancándose en Francia el título de entrenador.
Por su parte, Frédéric Hermel añadió en Punto Pelota que hace un año Zidane le desveló que quería un papel cuyas decisiones tuvieran gran importancia.
¿Qué os parece la noticia madridistas?