¿Habéis leído la entrevista que ha concedido Zidanne a una revista gavacha en la que explica sus motivos de vuelta a los bleus?
Es bastante curioso....
Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que “una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien” y al preguntarle sobre su identidad responde que “hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte”. A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que “esta persona existe, pero viene de tan lejos...”.
El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que “estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo”.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,661991,00.html
Personalmente me provoca una cierta carcajada interior, qué ganas de darse bombo...