A mi lo que me jode es la gente que por ver la F1 en canales extranjeros (de los que me apuesto no entiende un pedo) o por ir diciendo que erán auténticos seguidores de este deporte antes del boom Alonso (que vamos a saber que ostias hacían los audímetros por entonces) se piensan que saben más que cualquier aficionado que no alardea de ello.
Yo lloré la muerte de Ayrton Senna y no era más que un moco que no entendía nada de mecánica. Hoy en día con el boom Alonso también he vuelto a ver la F1. Sigo teniendo la misma idea de mecánica aunque tengo un poco más de experiencia al esperar la evolución de las carreras. De todos modos no me atrevo a ser tan tajante como todos vosotros.
Kimmi no me gusta por su forma de correr/ser, pero desde luego no montaría un club en su contra y propagar mi necedad a los cuatro vientos diciendo que es un mal piloto.
Alonso es un piloto de aquí, corre en uno de los mejores equipos, es bicampeón mundial y un piloto valiente y ambicioso. Vale que a título personal a alguien no le guste, pero proclamar por ahí que es un paquete bocazas simplemente para ir contracorriente y mostrar lo entendidillos que pretendemos ser, pues como que no.