wenas, estoy aciendo un edit d un personaje y me gustaria saber como hago para q cndo pinte d otro color el personaje salga el color elegido y no otro, me explico? osea q yo escojo el color blanco y al pintar el personaje me sale el color marron, como podria cambiar ese color x el verdadero? tengo q cambiar colores de la paleta o algo? agredeceria mucho la ayuda, gracias
uhm...Te salen dos cuadritos en los cuales puedes elegir dos colores distintos..selecciona los dos colores como blanco..
mira a ver ke no estes en otro modo de color ke no sea RGB. aunke probablemente sea cosa de la paleta. cambiala.
el photoshop ta en castellano y ademas estoy viendo eso q mas dixo y nada.. estoi en edicion, ajustes d color y e cambiao algunas cosas y nada = q antes
Eso me pasaba tb a mí, es pq el personaje ya tiene unos colores designados.
Pásalo a RGB como te dicen por ahi, o sálvalo como BMP y vuelve a abrirlo
mmm....
kizas has echo una maskara sin kerer... puedes escojer otros colores ke no sea blanco a negro (incluyendo grises)... si no pues intneta hacer otra capa.. a ver si esa has puesto algo ke no tienes...
(o.. bueno... yo de photoshop sinceramente se bastante xD, trabajo con él, mandame una captura de pantalla a [email protected] ... i te miro.. ke no ocupe mas de 100 k please )
Un saludo
jodr... no me sigue pasando.. cn paint shop pro es muy facil cn el adobe parece complicao jodr, cn el paint shopt pro se hacia cogiendo las coordenadas del color o como se diga y luego cambiarlo en la paleta pero cn adobe ni pi .
Tronco me estas volviendo loko...
mira tu krea capas nuevas... a saber ke has echo. kizas has cambiado el modo de la capa (normal,disolver...) o de la carpetas de capas... kizas estes en una maskara.
Para cambiar el color solo tienes ke darle encima del cuadro ke salen blanco i negro i eliges el color... no es dificil... te recomiendo usar muchas capas...
sigo diciendote lo de mandar una captura a mi mail...
te dicho ke me lo mandes al mail no por msn...
no tengo msn en el trabajo i solo me keda 15 min.,.. tu verás
mm.. sé paciente.. mira io esta noche vengo a las 12:00 de la noche.. ahora me largo..
Sikieres aprender de algo te vas a dar muchas ostias con el ... solo asi se aprende x)