#57 Flutter es la enesima moda que en 3 a;os ni dios usara porque para hacer la demo hipster de turno es perfecta pero no escala ni pa dios.
La filosofia de Flutter es la misma que la de un juego: ellos te dan un canvas limpio y tu te dibujas todo. Lo cual es perfecto cuando quieres hacer una obra de arte pixel perfect que corra a 60fps, pero el 99% de las apps no necesitan este nivel de planteamiento.
En gamedev se llevaba DECADAS haciendo las librerias de UI a mano, y los juegos de hoy en dia llegan a tal complejidad que empezaron a salir herramientas como Scaleform para poder cuadrarlo todo sin salir loco. Ahora las cosas van mas alla y se suele usar HTML y CSS directamente para maquetar las UIs con librerias como https://coherent-labs.com/
Por eso me toca tantisimo los cojones que los subnormales de turno crean que estan reinventando la rueda con un planteamiento de hace 30 a;os pero que eh, es la ultima Shiny Thing de papa Google y todas las startups del valley usan, asi que habra que subirse al carro!
Por no hablar de que Dart hace aguas por bastantes lados y, si quieres acceder a funcionalidad nativa, tienes que montarte un wrapper para traspasar datos entre nativo y el runtime de Flutter que es un cristo guapo.