Hola gentes,
¡Antes que nada! Pregunté al equipo de moderación para ver si podía comentar estas cosillas y tenemos su beneplácito, así que no me matéis todavía.
Al ajo, estamos montando una comunidad de programadores/as con la principal misión de mejorar la experiencia de aprendizaje. En cristiano, aprender entre todos mejor y conocer peña del mundillo. Para ello fuimos planteando varias actividades, pero hemos empezado con video/podcast porque es muy fácil de hacer y de consumir.
Tampoco os quiero dar la chapa, pero el siguiente tema es "Carrera vs Formación profesional", sabemos que está trilladete el tema, pero nos molaría recopilar info de más gente, de otras comunidades porque nuestra experiencia es en Castellón básicamente.
- ¿Has cursado alguna de las dos?
- ¿Qué te gustó?
- ¿Qué mejorarías?
- Qué porcentaje crees que depende de ti para aprender como dios manda (por ej. el 80% fue porque me interesé en BBDD por mi cuenta)
- Año cursado
- Localidad (o comunidad autónoma)
Necesitamos saber cosas así.
Además nos gustaría animaros a formar parte de la comunidad y hablar sobre el tema en discord, si queréis más info pedídmela por md o, yo que sé, entrad a nuestra web en construcción.
Un saludo,