#29 No se como lo habras tomado, pero lo decia para animarte a no quedarte solo en saber programar, sino en aprender las bases y el entender por qué hacer unas cosas o tomar unas decisiones Al final, con la actitud necesaria todo va bien El tema es no cerrarse a algo por decir "no es que yo ya se esto, y no me van a enseñar mejor porque brau brau", si te ha ayudado a animarte o a proponertelo mas en serio pues mucho mejor
#30 Desde luego, una gran parte de los que conozco así cambiaron y como todos aprendieron cosas nuevas en la carrera. Otra parte con ese aire "elitista" se negaron, y a dia de hoy que ya hace 2 años desde que terminé yo siguen alli. No siento lastima ninguna xD
Tambien, por si alguna persona lee esto y ya se sentia como yo trabajando de algo que se consideraba igual no experto pero si con conocimiento, le aconsejo lo mismo, no ir con prepotencia ninguna. Recientemente me he llevado yo un guantazo de decir ok, se como funcionan las redes neuronales y tal (Hablando de Keras y cosas simples entendiendo por simple decir quiero una convolucion y ala, que se las averigue keras). Tremendo guantazo cuando en el trabajo me dijeron y hablaron de hacer cosas con tensorflow puro a nivel de variables y de eager execution y tensorboard. Pero oye, ahi estan los golpes de realidad para darse una cura de humildad y crecer profesionalmente.