se busca gente que sepa hacer mods¡¡¡

B

Mi mensaje va dirigido a todas esas personas que saben hacer mapas, mods, models, etc... porque estamos desarrollando un mod para el half-life 1, con aspiraciones al half-life 2 (si vemos que la cosa va bien), solo puedo decir que el mod se realizaría en parajes de selva, o algo parecido al mapa aztec del cs...
para interesados agregadme al msn:

  • otra cosa: ¿me podeis pasar un manual de como hacer skins
    de las armas del cs?
B

quiero decir que puede tener aspiraciones a seguir realizandose con el motor source del half-life 2, osea, que se convierta en mod del half-life 2

Milla

pero el mod de q tratara terroristas , anti terroritas? desastivar bomba ? rescatar reenes?

suerte con el poryecto

B

no tratará sobre terroristas o antiterroristas, solo decir q saldran hombres y ...

B

no tios, el juego en si, la primera versión no traera hombres, sino en un futuro, pero solo en un futuro, en principio solo me interesan personas que sepan hacer mapas y modelos de personajes

Milla

te recomiendo q no metas moustros q es ridiculo en los juegos .

B

yo solo quiero encontrar a alguna persona (por lo menos) que sepa hacer maps de jungla, los models vendrán + tarde, para contactar conmigo

_k4in_

En los creditos del Far Cry podrás encontrar gente que diseña jungla.

Ah, en el Joe&Mac (el de los trogloditas de las recreativas) si te lo pasas, al final en los creditos, tb sale gente que sabe diseñar jungla.,

Y si te ves el libro de la selva, al final, tb.

B

jaja, no en serio, si el mod funcionase seria la caña, por favor no pongais tonterias que esto es serio

B

el juego tendrá monstruos, no lechugas, pero q esto es serio¡¡¡¡, los models me encargo yo de hacerlos, por ahora solo quiero un mapper¡¡

DAUS0N

Hola, yo se hacer mapas para mods pero de cs y tal y bueno modelar y diseñar tambien, no voy de coña como esos dos gilis de arriba aunke son amigos mios xDD pero ke na ke eso [email protected] por si kieres aprender 1 poco a diseñar en 3d y modelar saludos!

_k4in_

El dau hizo el far cry?

Milla

joer men aqui la gente se dedica a ridiculizar ala otra :S . parece q esa es se funcion en mv :S .

Bueno suerte con el proyecto

B

yo si se de q va mi proyecto, lo q pasa es q no doy suficiente informacion en este post porque la gente se lo toma a wasa

Milla

#23 enga solo falta el tontt1 y alguno mas que eche oposiciones a moderata para para decir lo de gracia -1 "esto es serio" etc
-------------------------------------------------------------------
Con estos me das a entendrer q si no te burlas de la gente o ridiculizas sus ilusiones , proyectos , sus dudas , etc... intentas q te agan moderador?

a ok ok No sabia q mv era asi . sorry por tener respeto ala persona de este post y respetar las reglas del foro es q no sabia q habia q hacer lo contrario . desde a hora insultare y ridiculare a todo el mundo q abra un post :) muchas acias por orientarme en mv THX TIO

saludos a todos HIJOSDEPUTAAA Mi primera plabrota YUPIII

_k4in_

"Con estos me das a entendrer q si no te burlas de la gente o ridiculizas sus ilusiones , proyectos , sus dudas , etc... intentas q te agan moderador?"

Estas llamando proyecto a una moña que le ha dado a un tio que a las 8 de la tarde va a decir TEXTUALMENTE "bah paso, vamos a echar un Cs", no me cuentes películas.

Por cierto yo nosoy el que tiene la comisura de los labios rota, de tanto abrir la boca para comer... ;)

Y precisamente no soy yo el que da palmaditas en la espalda a to kiski ke tiene proyectos o "ilusiones" mi "ilusion" era ser astronauta, q, me apoyas fervientemente? pss xD sin risas eh

B

ya tenemos una persona q se encargaría de los maps, ahora necesitamos otra persona que se encargase de los modelos de los personajes

DAUS0N

whose pasa desos dos geis de arriba xd ke son unos ijoputas xd y kena

gL a esos dos ijoputas xD

Usuarios habituales