Sin intención de desviar más el hilo, alguno que haya trabajado con codeigniter y symphony2 puede decirme si hay un salto muy grande en cuanto a calidad/dificultad?
#91 Codeigniter deja mucho que desear desde el punto y hora en que no tiene ni soporte V ajax nativo... no sé. CakePHP is the way to go, en mi humilde opinión.
#93 te lo ponen bien gordo:
This driver is experimental. Its feature set and implementation may change in future releases.
Nadie en su sano juicio haría un desarrollo serio con plugins experimentales.
#85, #87 Yo te diría que no me importaría pero ni me conocéis tanto como para confiar en mi ni tengo mucho tiempo como para llevar ese grueso. Para colaborar o participar sí, tengo bastante experiencia en desarrollo con Android y diseño de APIs restful aunque en Rails pero a fin de cuentas viene a ser lo mismo.
Aunque sí que es cierto que hace falta un api y hasta que no esté una versión inicial no se puede hacer nada, estaría bien ir planteándoselo
Symfony² lo recomiendo encarecidamente, llevo trabajando con él desde hace más de un año (cuando además estaba muy verde) y ahora es estable, potente y rápido. Hay Bundles para todo, una documentación envidiable, hay que pillarle el tranquillo a Twig y Doctrine (si los usas) pero por lo demás, he encontrado que la curva de aprendizaje es bastante rápida. Yo ahora mismo estoy liado con PHPUnit Testing para nuestro proyecto.
Bueno os interesa mi perfil como programador o que?, porque el admin no me ha dicho nada por lo que entiendo que no es lo que buscan.
Tssst! Acabo de empezar como freelance en un curro 4 horas al día por la mañana...
Seria muy suelto el horario? Y cuantas horas al día?
Seria posible digamos, currar X horas a la semana, pero como convenga?
Aunque bueno, ni idea de Symphony. No me gustan los frameworks. Aunque aprendo cagando leches...
Le mandé un mp a Letto, lo vuelvo a poner por aquí por si acaso interesa. Desde siempre he tenido curiosidad por programar para mv, y si hay otros proyectos abiertos por parte del team, incluso me gustaría participar como desarrollador (para mediavida, fedame, etc.), desinteresadamente. Quizás no para todo, pero sí para módulos puntuales o particularidades del sistema.