Enzo estás diciendo que yo presupongo y tu haces lo mismo. Presupones que estoy solo, también presupones que no tenemos un plan de negocio, empresa y que no disponemos de fondos (en esto aciertas).
Actualmente tenemos una empresa que nos está haciendo las labores de buscar financiación y también tenemos un equipo de desarrollo bien surtido y estructurado, con un ritmo y organización de trabajo más que bueno.
El hecho de presuponer es donde radica el problema. Mucha gente ni siquiera intenta las cosas porque da por supuesto que no va a poder hacerlas, yo llevo muchos años diseñando la idea, estudiando el mercado, dando forma al plan empresarial y de empresa, también tengo claro que en este mundo nada es fácil y si quieres algo te lo tienes que ganar y trabajar.
Teniendo todo esto claro, te puedes embarcar en un proyecto así. Hay gente a la que se la enseñado el proyecto, la idea y el equipo, y las reacciones han sido muy favorables, de ahí que tenga claro de que no estoy haciendo nada que no deba hacer.
Un saludo y gracias por tu preocupación.
EDIT:
A parte de lo que comenta polako. También tengo que decir que a diario recibo al menos un correo de alguien interesado en colaborar. Otro tema es que aceptemos a todo el mundo, tenemos claro donde queremos llegar y por ello también tenemos muy claro el perfil que estamos buscando y aunque no quede bien decirlo, no todo el mundo encaja.