El único que ha dicho algo decente IMO es #23.
#1, no quiero trolear como ha hecho la mayoría. Y está claro que sois nuevos en esto de emprender y buscar proveedores. Pero me remito a tu mensaje inicial y lo analizamos:
lo que necesitamos es:
noticias,blog,base de datos,puntuaciones y ubicación
no sabemos lo que puede costar, así que si podéis enviarme un DM con vuestro presupuesto.
Vamos por partes:
Noticias
Este punto es bastante deducible. Se supone que pides un gestor de noticias donde puedas darlas de alta con su soporte markdown y poco más. No sabemos si quieres que la gente pueda comentar y ya habría que meter algo tipo disqus. Aquí no debería haber grandes desviaciones de lo que tú entiendes y no has concretado.
Blog
Este punto también es bastante estándar y no requiere mucha especificación.
Base de datos
Aquí patina tu petición. Decir: "base de datos" es un auténtico brindis al sol. Quien te quiera hacer un presupuesto necesita saber al menos el tipo de información que tiene vuestro modelo de negocio para decidir si monta una bbdd relacional o simplemente tira de un no-sql. Necesita saber el volumen de carga esperado. Puedo seguir con una lista enorme de aspectos que gira en torno a algo tan vago y genérico como "base de datos".
Puntuaciones
Esta es de las típicas palabras vagas. ¿Puntuaciones? ¿Acaso es una entidad en sí misma? Muy probablemente no. ¿Quien recibe puntuaciones? ¿Los usuarios, sus comentarios? Imaginemos que hablamos de viajes, ¿El destino? ¿El hotel? ¿Una propuesta de viaje que realice el portal? ¿Qué quieres hacer con esas puntuaciones? ¿Sólo mostrarlas o se podrá filtrar por ellas? ¿Acaso quieres luego analizarlas o cruzarlas con otros datos? ¿Tendrá el sistema reglas que dependan de esas puntuaciones? En función de esas preguntas, tu proveedor decidirá dónde y cómo guardar esa información. Y hacerlo mal puede tener consecuencias desastrosas en tu timing y presupuesto.
Lo mismo que con puntuaciones. Mentas un concepto muy vago y genérico que, muy probablemente, no sea una entidad de tu sistema, sino un atributo de una o más entidades.
Conclusión
Permíteme la corrección, pero no puedes pedir un presupuesto con cuatro palabras vagas y un ejemplo de una web cualquiera. De todas formas, hay gente que te supera. Yo he llegado a escuchar en reuniones cosas como:
Quiero una web que tenga lo típico que tienen las webs.
Es muy importante que cuando pidas un presupuesto a gente de software intentes contar lo más detalladamente posible qué demonios quieres. Es más, no hace falta que sepas de ingeniería de software (toma de requisitos, UML, etc). Eso es una labor de tu proveedor. Pero tú tienes la obligación de redactar en prosa qué actores, entidades, o como quieras llamarlo tiene tu negocio. Cómo se interrelacionan. Si una entidad tienen estados que cambian y bajo que reglas cambian. Qué permisos existen de acceso. Aun así, insisto, todo esto lo deduce tu proveedor pero si tiene un buen tocho en prosa que leer (mejor una conversación bis a bis).
Si no quieres desvelar tu idea, entonces no sustantives las entidades. Ponle letras en plan: "Cuando se registra un A, entonces pasa al estado Z y guardamos el historial de sus B". Aun así te recomiendo que no te cortes. Dudo que tengas la idea del siglo. Y no quiero decir que no vayas a triunfar, pero sí que un desarrollador o empresa están esperando a realizar un trabajo, no a robar la idea a nadie.
Finalmente, te aconsejo que cuando tengas una idea de naturaleza "proyecto web", acotes muy bien las fases del proyecto. A uno le vienen mil ideas, features, etc. para implementar. Sin embargo ni el presupuesto ni los tiempos son viables para lanzar todo a la vez (ni es recomendable aunque pudieras). Prioriza la funcionalidad básica. Si el diseño no es algo importante (en este caso parece que sí) deja para más tarde el "ponerlo bonito". Cuando tengas una versión básica y muy estable, usa a tu entorno sin condicionarles para que trasteen con la web. Sólo si empieza a crecer, incorpora nuevas mejoras.
Ánimo y suerte.