Yo no he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado antes. Lo inteligente es no entrar y limitarme a intentar exponer mi situacion, pero es que me hacen mucha gracia los personajillos ke les encanta discutir con argumentos de mierda, y les sigo el juego por puro entretenimiento. Y no voy a por ningun Gremio ni a por los Foreros, solo voy individualmente a por ellos, los que empiezan faltando el respeto sin ni siquiera informacion correcta del objeto a tratar en cuestion.
Tal vez no deberia mezclar ese hobby con temas de trabajo y dinero, es cierto, tengo un obvio problema de contencion emocional o algo pasa. (juas).
Y Socio cooperativista o como quieras llamarlo, yo te doy directamente la descripcion:
Persona que me ayuda a dejar una web decente online, y que desde el primer al ultimo euro que se gane con el proyecto de esa web, esta destinado a pagar el total de lo que cuesta.
El proyecto se explica totalmente, pero de forma individual, para evitar comentarios indeseados de terceros.
Sigo escuchando ofertas, aun no he firmado nada.