Wenas, yo estoy terminando DAI y ahora mismo estoy terminando las practicas para una empresa que se llama Builders Information, la cual tiene proyectos en el BBVA que es donde realmente trabajo todos los días.
Ya me han ofrecido quedarme y el sueldo no es malo (1000 al mes sin experiencia y sin carrera, con una subida de sueldo a los 6 meses, no está nada mal)
Básicamente la diferencia entre el módulo y la carrera, es que en el módulo aprendes a programar, sin mucha base teórica, pero si mucha práctica.
Sin embargo en la carrera, dan mucha teoría, pero poca practica, con lo cual alguien que ha hecho la carrera estará mejor preparado (en cuanto a conceptos) que alguien que ha hecho un simple módulo, pero el del módulo le dará mil vueltas en rapidez (debido a la practica) a la hora de programar.
Yo ahora quiero sacarme la carrera, tanto si finalmente me pillan en este sitio como si no.
P.D: yo ahora mismo estoy haciendo el mismo trabajo que una chica que acaba de acabar la carrera superior, si la de 5 añitos, e incluso sé cosas mejor que ella... y soy un simple becario