s
Me manda a mi un "socio" un mail como ese y no me ven el pelo en la puta vida. Pero que tipo de respeto te tienen ahí?
#1 El tema de tu sueldo es problema suyo, es parte de la inversión en costes que conlleva un nuevo proyecto.
No seas tonto y mándale a paseo, con esa actitud ya te puedes hacer una idea de que palo van, incluso aunque el día de mañana realmente funcionase el negocio, tú no vas a ver un duro.
Hay que joderse, y luego la gente se queja. ¿Que haces trabajando prácticamente gratis? Si es que hasta os dejáis estafar a sabiendas...
Además salvo que seas de algún pueblo perdido, no me creo que no encuentres trabajo, para programadores hay a patadas, que aunque sea trabajo basura y estés semi explotado por lo menos te pagan 1000 euros al mes sin excusas, que comparado con tus condiciones actuales ya es un adelanto
Pues para decir que no habías hecho mucho te has comido el curro de hacer una web entera xD Otra opción es exigirle el dinero que te deben ya que te lo has ganado o si no denuncia por tenerte currando sin contrato y explotado