Como me dijo Sicario

H

Hola a todos, hemos reformado una web que presentamos aquí que no tiene nada que ver con el CS, ni siquiera con el mundo gamer.

Parece que más o menos gustó, pero muchas personas encabezadas por Sicario nos hicieron saber que quedaría mejor sin frames, así que dicho y hecho.

Dadnos vuestra opinión sobre ellas:

www.burgosvoley.com

H

Por cierto, la web esta hecha TODO a pulso, ni una sóla línea copiada, esta hecha con Cold Fusion algu muchísimo más potente que PHP o ASP, pero que por desgracia, no esta calando muy profundo debido a los precios que marca Macromedia.

(Digo esto por que alguno tal vez decía que estaba hecah con el p... PHP-Nuke, Post-Nuke, Xoom o alguno de estos

Nemox

Para el que no tenga muy claro o no sepa qué es Cold Fusion, aquí os dejo un articulito que lo explica claro:

http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=16

Editado: Estructuralmetne la web en mi opinión esta muy bien: muy completa, accesible, y perfectamente organizada.
Yo cambiaría sobre todo los colores. Está claro que si los colores del equipo son el amarillo y el negro, así tiene que ser la web (al menos a mi parecer), pero creo que esos tonos... particularmente el amarillo me parece demasiado chillón y cansa muy rápido la vista. Podríais probar otro/s tono/s.
A mi en particular no me resultan bonitos los colores solapados, y más cuando son tan distintos, yo habría puesto algún tipo de borde, efecto o forma para suavizar la columna del menú y demás.
Otra cosilla que yo cambiaría es el color del estilo para a:hover: lo habéis puesto igual que el fondo amarillo y al pasar por encima no se ve.

Lo que no se puede negar es que está muy bien pensada, y muy bien hecha. Felicidades :)

ER_GAMBA

pero opinamos de la web o de coldfusion?...xD

la web nosta mal...

cep

hombre se ve una web completa, con contenido yu parece que actualizada, pero bueno es la misma historia que php-nuke o qualquiera de los demas (no he usado cold fusion, asi que doy palos de ciego) pero no soy partidario de esas "Casitas prefabricadas" prefiero construir la casa a mi gusto, desde 0 .

Evoluciona o muere...

Crawler

siempre es agradable ver gente q se mueve por el voley ;)
Y si, la veo perfecta sin frames, si carga a buena velocidad (q lo hace) y se pueden evitar frames, mejor que mejor.

Coldfusion es un lenguaje como puede ser php o asp, y no tiene nada que ver con "cositas fabricadas" O sea,no es ningun tipo de postnuke,phpnuke o similar, simplemente,es otro lenguaje.

P

Gambazo del cep, vaya tela.. XD

La web es sencilla, practica y bonita ¿ Alguien da mas ?
Lo de los colores es una tonteria, no daña ni mucho menos la vista y le hace vistosa, ademas juega con los 2 colores que son del equipo ( amarillo y negro ) y es una seña de identidad, la columna o la pones negra o amarilla, pero creo que eligiendo el amarillo esta mas vistosa la web que un negro, cambiaria el color de la letra pero nose que color mejor que el amarillo que no desentonase y el encabezado lo de la derecha, si lo quitas el "voley.com" ganaria mucho la web, no queda bien el verde gusanito ni el tipo de letra, pon BURGOS solo que quedara mejor.

Me ha gustado tu web, felicidads :)

H

joer cep, mira que lo avisaba en el otro mensaje, para los demás muchas gracias, los colores, lo siento mucho, pero es como el blaugrana para los cules xD.

Sicario, lo decía, porque tenía en mente quitarlos, puse la web para que opinarais de ella y vi que decías que quedaría mucho mejor sin ellos (el primero) y el resto te siguió como un rebaño (jeje). No era más que por eso.

B

Me gusta el diseño, los menus están bien ordenados y no hay nada "escondido" :).

Cold Fusion y ASP no calan tan profundo como PHP por el mismo motivo, puesto que con CF y ASP tienes que usar software de propietario, por lo que el precio de los servidores sube, en cambio usando PHP el coste del software es 0, puesto que lo puedes instalar sobre linux y apache.

PD.
Sicario si montas una secta avisame, que los colegas de mi secta anterior se suicidaron sin llamarme.

_BoJa_69

Yo también me apunto a la secta, los testigos de jehobá no me acaban de gustar :(

La web ta wapa

P

Si hay sexo me apunto que el boja me pone n

PiradoIV

Buen código, mucho contenido, el diseño se puede pulir un poco y además el Tenerife va 1º... así que genial.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales