¡Bienvenidos a la primera edición del Concurso de Diseño en MediaVida!
Esta iniciativa nace por las incontables veces que se ha mencionado realizar dicho concurso en el Tema general de Diseño; puesto que nunca se ha llevado a cabo y me ha parecido una buena y prospera idea, he decidido hacer acto de presencia. Más allá de la rivalidad, se busca el disfrutar y compartir con este tipo de iniciativa.
La idea principal (estando sujeta a futuros cambios) se basa en realizar un concurso de forma mensual(se puede reducir el plazo) en el cual los participantes pongan a prueba sus habilidades, desde el diseño, pasando por la creatividad, la imaginación, el ingenio, la presentación, ect. Cada edición tendrá una temática para todos los usuarios que participen en el; así pues, para que esta se realice de la forma más justa posible, he optado por una votación para elegir dicha temática. La temática será un "problema" a resolver.
El ganador de la edición será elegido mediante votaciones.
Lo divertido es que no existe cliente, y por tanto puedes dejar volar tu imaginación sin estar pendiente de sus cambios .
► Los usuarios que participen:
• Subir la propuesta a un portfolio (Behance a poder ser).
• La propuesta ha de ser entregada antes del plazo propuesto.
• Tener al menos 300 post.
• Un mínimo de 4 meses en MediaVida.
• Respetar a los demás participantes.
► Los usuarios que voten:
• No podrán votar su propuesta.
• Tener al menos 200 post.
• Un mínimo de 3 meses en MediaVida.
• Respetar a los demás votantes.
Este es un tema espinoso, no tenía claro si ofrecer un premio o remitirme a ello.
Puesto que deposito mucha ilusión en que esto se anime, y sin que sirva de precedente, el ganador del concurso recibirá 20€(a poder ser por Paypal).
ACLARACIÓN: Yo se que por 20€ no enchufáis el ordenador, se que no vais a mover la cola, se que es un premio muy mediocre; pero esto es solo una iniciativa con la intención de disfrutar, si veo posible en futuras ediciones ofrecer un premio más jugoso, lo haré, pero yo con esto no consigo ningún beneficio económico y mi intención es que si participáis no lo hagáis por el dinero (estoy seguro que no, puesto que se el nivel que se cuece en MV).
Muchas gracias por vuestra atención.
Si veis algo que no esta claro, o me he dejado algo esencial, no hay más que decirlo.
Como muestra de agradecimiento, sería un placer que participarais con el fin de hacer de esto algo divertido .