Concurso NoGravity

bLaCkH0Le

bueno pues habra k hacerse algo xD

Crawler

para 29#
si nadie duda que 300 ppp y centimetros sea para imprenta,la duda es, ¿pq coño es para imprenta si va a ser un logo web?

Vamos, que lo que quereis es un logo de empresa, aplicable a imprenta y web (imagen corporativa? la quereis tambien escalable y pasable a una tinta?) y eso es MUCHO mas caro, que un logo tipo banner, pero vamos, paso de tocar ya la moral, me sigue pareciendo un engaño..

erdanblo

Maypa se agradece la oferta.

jonax

sinceramente, después de lo que ha dicho maypa SI que lo intentaria, es un buen premio para una persona de apie. porque ellos no han pedido un logo superprofesional de un superdiseñador, sino que a la gente que diseña por hobby, tenga la experiencia o nivel que tenga se anime a currarse un logo chulo. si realmente es original y te lo curras, pues mira te dan un premiazo para los que como digo, no son profesionales ni son nada, que como yo, nos vendría de perlas ^

(aver si me llega el pc nuevo e intento hacer algo x] )

M

Para #32

Amigo Crawler, es muy fácil si crees que es un timo no hace falta que nos envies nada.

En el concurso lo que buscamos es ver cosas diferentes, para tener una mayor visión de creación.

Tenemos dos diseñadores muy buenos que colaboran con NGGN como freelancers, los cuales hacen webs para clientes de NGGN y dichos diseñadores nos hacen la web e imagen corporativa a cambio de nada.

Por otro lado te aviso que no le pongo a nadie la Eagle en la cabeza para pedir un logo, ni busco profesionales del sector, solo busco un chaval con ilusión y ganas de ganar un mini premio, al cual en el futuro le puedan llegar más opciones.

Tu crítica no la entiendo, creo que en el mundo no hay límites de precios asignados y menos para la creación.
Hay empresas que te hacen una web entera por 20 euros y otras que te cobran 5000 euros, todo depende del que afila la punta del lápiz.

Sólo pido un logo, no toda la imagen corporativa de la empresa y que salga de la cantera de gamers españoles.

Me adelanto y te pido disculpas por si algo te ha molestado.

Un saludo,
Maypa

EnZo

De todas formas no me ha quedado claro.

Vosotros quereis el logo para la web, o una imagen corporativa.

Para entendernos ejem Clan SK
Logotipo web -> http://img181.imageshack.us/img181/33/logoks6nr.gif

Imagen corporativa -> http://img181.imageshack.us/img181/4534/sk2fw.gif

Que es lo que quereis? Una imagen corporativa aplicada en un logotipo web?

LiuM

Creo que lo que pide es un logo.

Crawler

Pide un logo, lo de imagen corporativa es una exageración mia, pero vamos, que si.. que me sigue pareciendo mucha cara.
No voy a discutir mas,ojala encontreis a vuestra alma caritativa que os haga el logo.

P.D. Yo busco mecanico que me arregle un Mini 1000 de los antiguos, y me lo deje cual coche nuevo. Pago revision en la ITV durante un año.

EnZo

xDD

FeLeZ

Para mi el premio es igual de lamentable q el anterior, un dominio cuesta 6€ al año -_-

No hace falta q os diga lo q cuesta un diseño d un logotipo para una empresa.

ArG

nadie hos obliga a hacerles 1 logo y para gente que no es experta y no tiene dinero para 1 host le vendria muy bien esa oferta para empezar

DarkSoldier

eso es verdad, pese a k el premio sea "cutre" nadie obliga a nadie de todas maneras, es una opinion lo del premio.. no todos keremos/podemos gastarnos 30€ (aunk sea poco, yo paso de gastarme dinero para jugar XD) o incluso hay gente k no puede... pues a estos les vendria bien :S

mindo

toy interesado :) voy a probar acer algo

DaveTS

Yo opino lo mismo que crawler.

MENUDA CARA DURA....

Y todo por ahorrarse unos 1000 miseros euros. xD.

Si tantos diseñadores buenos teneis, yo creo que deberian ser ellos los que se exprimiesen la cabeza.

Dave
[email protected]

RedHat

un server 4 meses estaria optable no creis ? XD

msT

------------ (NGGNBOT) [b]Premio:[/b]
(18:34:23) (NGGN
BOT) El premio constará de un servidor NGGN durante un mes gratis, acompañado de un hosting y dominio (.COM, .NET o .ORG) durante un año gratis. El servidor será de las siguientes características.
(18:34:27) (NGGNBOT) Caracteristicas:
(18:34:29) (NGGN
BOT) - 12 slots privados
(18:34:31) (NGGNBOT) - Ventrilo o TeamSpeak2
(18:34:35) (NGGN
BOT) - Espacio web 300mb (Transferencia mensual de 4gb)
(18:34:37) (NGGNBOT) - Control web completo
(18:34:39) (NGGN
BOT) - Dominio .COM , NET o .ORG
(18:34:42) (NGGN`BOT) Para mas información #NoGravity o [email protected]

1 mes de servidor dedicado (CS/DOD/loquesea)
1 año de dominio estandar (.COM .NET .ORG)
1 año de hosting (no especifica el tamaño ni la transferencia)

erdanblo

#46

(18:34:35)

¿Eso qué es? xD

RedHat

xDDDDDDD