Creacion del Portal "Prefabricado"

eXistencial

Bueno, pues no voi a hablar del PHP-Nuke como mucha gente cree, sino de un proyecto que comence hace un par de semanas y que estoy apunto de terminar.

El proyecto lleva el nombre de eXistencial PHP Portal, lo de eXistencial es por mi clan, y un nombre que me gusto mucho.

Lo que busco ahora es a gente interesada en poner el portal en algun server suyo como web de su clan, suya propia, o de lo que quiera, y que me remita fallos, es decir trabajo de "betatesters".

Espero que el portal este terminado en fase beta para el dia 23, y que os lo podais bajar (ya daré la web) y que me podais ayudar en lo máximo posible.

También espero que no pongais cosas que no tengan que ver, o insultos, o cosas parecidas, solo fallos de código o cosas que se puedan agregar.

Espero vuestra ayuda, un saludo

SMF_

Editado por moderador:
Los moderadores estamos justamente para eso, moderar los post fuera de tono.. y tu post es el primero que se sale de madre.

nub

Y este post de que va? de algo q no tienes...

Whose

psss necesitas tb defensores ? #2 tio no es por ofender pero el que se deberia ir a petardas eres tu :)

eXistencial

de algo que no tengo?

Si que lo tengo, el dia 23 estara finalizada la version beta

RaYMaN

yo si lo pones con sistema de noticias completito y sistema de partidos completito para complementar los mios, hare de betatester encantado.

eXistencial

pues partidos no hay :(

Noticias, totalmente completo ;) si me mandas un mensaje, te dire donde puedes encontrar una prueba del portal

Whose

con estas webs "prefabricadas" lo unico que hacemos es convencer a la gente de que sea baga toda su vida y no se moleste en aprender, y mas los clanes que piden web por amor al arte, para ellos esto sera un bombazo...

¿ Pero este portal sera para clanes como el nuked clan o en general ? pk un portal para clanes sin partidos crudo lo veo...

eXistencial

en general

Whose

Sicario no sas tu na mamon xDD

SerealKiller

#8 No todo el mundo tiene tiempo para poder aprender php y le es mas facil montar un portal prefabricado como dices tu y asi poner en marcha su web, y te aseguro que muchas veces una web php-nuke en contenido le da 100 vueltas a muchas webs de los que os tirais el moco con que php es la ostia y mil mobidas, claro que php es la ostia pero la gente trabajo y se dedica a muchas cosas como para aprender un lenguaje web, pero bueno opina como quieras, tan solo queria que te pongas en lugar de alguien que no tiene tiempo para aprender php solo eso. Sorry por no tratar el tema principal del post...

Whose

pero es que ya no es solo la gente con poco tiempo, es que muchisima gente por no molestarse en currarse una web se monta su php-nuke, se ponen un theme que ni es suyo ni lo han modificado y despues te curras tu web a tope y la critican malamente...pse.

IS4kO

Cojonudo existencial cuenta con mi ayuda para testearlo y mejorarlo en la medida de lo posible, si es que dejas huecos. :D

Un abrazo y pasando de estupidos ...

_BoJa_69

Yo si quieres te ayudo, ya contactaras conmigo cuando lo termines.

P.D: #2 ese comentario sobra

Whose

#14 es mi opinion, porque con lo de estupido te refieres a mi verdad ? me voy a cayar pk no me apetece discutir

elenemigo

uouuuuuu _

_KaoS_

Existencial yo te lo subo..
kaosreturns@hotmail.com

VENGA DE NADA

Maca

aqui alguna peña va mas de sobrada, pufff los moderadores deben de estar para moderar y creo q en cierto grado no son ellos los que deben JUZGAR! Esta claro que el chaval ha tenido una iniciativa con mayor o menor exito, con mayor o menor gusto para el resto de la comunidad pero creo q si pierde tiempo en esa iniciativa sera para el bien de la comunidad asi que los comentarios poco agraciados de algunos sobran!!.
Los que van de sobrados, sobran AQUI, hay que ser mas humilde en todos los campos y aspectos.
No todos nacimos aprendidos y no todos tenemos las mismas posibilidades.
Un saludo y felices fiestas a todos.

eXistencial

ACTUALIZACIÓN: Cuando saque la versión para páginas de contenido "normal", también sacaré otra con algunos addons como: posibilidad de poner partidos, etc.

KiNGPiNG

Copiado del FAQ de este foro:

"or desgracia algunos usuarios lo confunden con un sitio donde poder promocionar su web o en un "centro de reclutamiento".

Si eres uno de los que están "al otro lado" y quieres preguntar tus dudas o comentar cualquier cosa sobre mapeo, diseño, etc... éste es tu lugar.

Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos."

Aparte de eso. Nada más meterme en la web veo que la primera noticia que hay es un copy&paste de MV y que no sale como fuente la web. Muy triste empezar así.

Lo dicho, no está este foro para hacerse autobombo y publicidad gratis, cúrratelo y no copies noticias.

eXistencial

Yo pongo las noticias que me envian, y al no ponerme fuente cuando me las envian, no me fijo si son copy&paste o no.

KiNGPiNG

Lo dicho: no autobombo, chequea las noticias puede que "te suene haberlas leído en algún sitio"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • eXistencial
  • Maca
  • Whose
  • SerealKiller
  • nub
  • SMF_