Cuanto cobrariais por una pagina web

Alperini

Buenas tardes este post de foro lo e abierto para saber cuanto cobrariais por hacer el diseño y el codigo de PHP & mysql o todo flash

Decir precios así:

Diseño = €
PHP = €
Flash = €

Gracias

Gandalf530

pues yo no sabria responderte ya que nunca he vendido webs, las que he hecho han sido para mi y punto.
Pero ponla MUY CARA, porque aparte de llevar flash y PHP, este trabajo de webmaster no esta para ir regalando los precios

yeskiLLo

regalamelo a mi anda perra xD

CoLtKiLL

Diseño = de 20 o 40 euros según la sencillez o dificultad del diseño que quieras.
Php = de 30 a 200 según lo que quieras
Flash = no trato con el

Alperini

ya pondre mas o menos € :) gracias :P

guiye

Mmmmm diseño, mio, el php de un colega :P le pagué con un cubata el sabado, la amistad sobre todas las cosas jeje.

Pues una web con php y todoooo cuesta sobre los 200 o 300 € , ve informandote.. eso si, o diseñas decente o no t comes un rosco por mucho php xD

konkas

Para empresas, grupos de música, equipos de algun deporte, asociaciones, etc (webs profesionales).

Diseño = 300-600 €
PHP = 350-700 €
Flash = 30-60 € por cada gráfico

aunque normalmente los presupuestos se hacen por horas de trabajo

Alperini

gracias konkas :) eres el puto amo :p

ElCheJebarra

depende de para kien sea... si ves q es una empresa q puede pagar cobrales una pasta.
sino, y dependiendo de lo compleja q sea la pagina, entre 300 y 600 euros
y si se kejan del precio (q siempre lo haran) mandales a una empresa de publicidad para q les haga presupuesto... q ya volveran contigo :D

Crawler

vale konkas, entonces una web enteramente en flash, serian 60€ ? :P

syrcom

#10 leelo otra vez lo que a dicho konkas:

Flash = 30-60 € por cada gráfico

Si es de un grafico :) pues eso jejej.

BlasterN

Konkas dijo:
Diseño = 300-600 €
PHP = 350-700 €
Flash = 30-60 € por cada gráfico

El Konkas se flipa con los precios, y además no sabes PHP y creo que flash pero poco xDDDD

Diseño = 75-125€
PHP = 50- ... € (este precio varía muchísimo)
Flash = 150- ... € ( lo mismo las cargas dinámicas de contenido, tanto imagen como texto son muy tediosas, animaciones etc... maldito action script!)

Por cierto al gracios de los 60€ de una flash. Acaso no sabe que flash es sólo un formato, el diseño también se cobra así que serían 60€ del flash + XX€ del diseño.

http://bls.wwwpuntocom.com/?sec=galerias&n=Web%20Design&gal=webs
Ultima web 125€: http://www.e-strength.net

Crawler

tu con esos precios no llegas a fin de mes,eh? O haces 6 webs por semana?
depende MUCHO, si la vas a hacer en plan colegueo para un clan/amigo o algo, o vas realmente a trabajar para empresas, ahi los precios de konkas, no estan nada mal como base (y se pueden llegar a subir una burrada, te lo puedo asegurar)

Y perdonadme por hacerle la gracia a un masomenos conocido, si, no tengo ni puta idea del formato flash (o más bien si, que más dará..) pero me hizo gracia lo de "flash" "gráfico" cuando puede ser mucho mas q un simple añadido a una base html/php/lokesea

www.tapigrup.com (web al 50% con mi hermano, uno dandole al AS y otro al apartado gráfico)

www.peukina.com (mis inicios, no hice mas que un par de "gráficos" de la web en total)

ElCheJebarra

Pues si la verdad eske tienes q empezar a valorarte, si sigues cobrando 125 tazos por una web no llegaras a nada.
de todas formas repito: entre 300 y 600 segun para kien sea... si es para alguien grande cobrales mas

esta, xq es muy sencilla, 300 uros ----> http://www.sietevallesband.com
esta es mas cara, xq es para una empresa mayor ----> http://www.cruan.com

DReaMeR99

Tan caro ???

Si que se puede hacer dinero con una web :SS

JaCk0

#15 yo no soi webmaster ni nada pero conozco alguna gente del mundillo, y aunque te parezca mucho 600€ por una web, seguramente tendrá como unas 3-4 semanas de trabajo y como tengas un fallo de los chungos cagate, te puedes llevar horas seguidas delante del pc para solucionarlo. Hay gente que vive de estos, y se llevan como 8-10h al dia haciendo webs para al final de mes llevarse al bolsillo no más de 500-600€ en muchos casos (a menos que trabajes para grandes empresas que esas pagas bien).

Sandevil

Curioso.. hace un tiempo, tuve que hacer de intermediario entre una empresa que queria una web, y otra que las hacia... (No se lo recomiendo a nadie.. es bastante estresante y eres el que menos gana..)

La verdad que la web en si no era algo realmente complicado, aunque el diseño era bastante majo.. se les cobro unos 600 euros por el diseño + una bolsa de 200 horas por unos 1200 euros, y algunos extras, como el hosting e imagenes, animaciones...

Total que la web rondaba unos 3000 euros, precio medio, por cierto.

En la bolsa se incluyo, el "motor" php de la web, algunas animaciones que no exigian un diseño grafico excesivo, y muchos, muchos retoques.. aun asi sobraron horas para futuras reformas.

Uno de los mayores problemas, era que la empresa contratante, al no dedicarse a un tema relacionado con la informatica, no compredia las complicaciones, o las limitaciones de lo que se habia contratado (Aunque se le explicara mil veces), y hubo un gran tira y afloja con el diseño, ya que pedian muchas cosas, que hubieran exigido diseño grafico, lo cual no estaba recogido en la bolsa de horas, y hubiera que habido que contratar a alguien externo para que las hiciera, y estos no cobran realmente barato..

Asi que hasta son baratos los precios que menciona konkas..

Tambien se deberia entender, que en parte esta el concepto de web "prediseñada", que se va ofreciendo a empresas, y que normalmente solo tiene que pasar por unas pocas modificaciones, la cual suele ser bastante mas barata, y el diseño exclusivo, el cual puede subir.. hasta las nubes y mas alla..

konkas

bls con esos precios que tu dices no vas a poder comer si quieres trabajar de programador de páginas web

Nemox

Pues creo que los precios de BlasterN son los más realistas.
Trabajando como freelance es difícil conseguir trabajos que se salgan de ese perfil, tanto por tamaño de proyecto como por presupuesto (nivel de diseño/programación aparte).
Y digo esto porque normalmente un freelance trabaja para empresas relativamente pequeñas, y que en rarísimos casos te van a pagar más de 2.000 € por un diseño y una puesta en marcha.
Otra cosa distinta son las actualizaciones y mejora de scripts, ese ya es otro tema con el que un freelance se puede ganar muy buenas pelas cada mes.

BlasterN

#16 dijo
"seguramente tendrá como unas 3-4 semanas de trabajo y como tengas un fallo de los chungos cagate, "

Ese debe ser mi problema, yo aún no me he atascado más de 20 minutos con una cosa. xDDD

www.disenadores.biz <-- un proyecto grande en programación,

pdt: cobrando 75€ por diseño + 75€ por programación hacen un total minimo por web de 150€. Lo que dos webs al mes hacen un total de 300€ ( libres de impuestos para la mayoría :P ). 50.000 de las pasadas de moda pesetas. Ahora, si eres rapido como yo. eso sale a un muy buen pagado tiempo por hora. A mi me sale más o menos a 30€ la hora. Así que no esta nada mal. Pues te permite tener un par de trabajos adicionales ( como mínimo ).

pdt: La que limipia mi casa trabaja 14H semanales y cobra al mes 48.000 pesetas. Y ahora opinad.
pdt2: Ese Nemox si que sabe!

LiuM

Yo creo que no existen precios standares. La verdad que para trabajar haciendo webs no valen las paginas q rondan por aki, y creo q ni los precios q dicen de 200 ni los de 3000 son los correctos, los correctos son el resultado de un acuerdo entre el webmaster y el cliente.

V4MPIR0

por fin un post interesante, ya llevaba yo tiempo buscando uno de estos..
yo no e "vendido" ninguna web pero un colega hace ya.. 3 años creo que fueron unos 140 €.

Depende muchisimo de la apariencia de la web yo creo. mas que de todo el codigo o todo lo que quieras al fin y al cabo a demandante le importa su apariencia y a pocos que encarguen webs les va a dar por interesarse por el codigo.

equilicua

Abreu

Los precios que dice Sandevil son los que mas rondan la realidad, una web corporativa en flash puede irse a 3600 € mas el hosting. La que estoy haciendo ahora no se cuanto vale, yo le pondria dos kilos la parte del servidor y 600€ cada TPV por 50 que hay... podeis hacer cuentas pero lo bueno de las gestiones y lo que en realidad reporta beneficios es la atencion al cliente.

Sandevil

Lium te estoy hablando de proyecto a medida, y en parte salio barato..

Entre otras cosas como "intermediario", (mas que nada por que tengo relacion con la empresa que hacia la web), tuve que dedicarme a recopilar toda la informacion, ya que el cliente no facilitaba.. o si lo hacia era una vez ya estaba hecho, (Imagina una semana para hacer una cosa, y que despues el cliente te haga cambiarla por completo).

Entre esos trabajitos de recopilacion, estuvo el de fotografo, redactor, etc.. y de una empresa que se aleja muy mucho de mi perfil profesional...

Evidentemente, hay muchas diferencias entre una web, en la que el cliente aporte todo lo necesario, una web en la que el cliente aunque no lo aporte, no lo exija, o bien se conforme con lo que le den, y una web en la que exija.

Ahora que lo pienso te estoy dando la razon, el precio lo tienen que acordar entre el cliente y el desarrollador...

Claro que yo me baso en una mala experiencia, pero la solucion de la bolsa de horas (si se pasaban de las 200 horas se cobraba aparte), ademas de unos precios estandar, por el diseño general, etc, etc... creo que seria la mas acertada...

P.D.: La idea de la bolsa de horas, evidentemente, vino del dueño de la empresa web, la cual lleva algo mas de 6 años desarrollando webs corporativas muchas orientadas al comercio electronico.. imagino que la aplica por experiencia...

spider_i

Mi padre estuvo intentando contartar un webmaster para acer un web n flash y los precios no solian bajar de 1500€.

x cierto k barato cobra la asistenta del otro xk n mi casa cobra 9€50 la ora

Carcass

#17 Una empresa grande te cobra eso sólo por el estudio de la web. Por hacerla... pues bueno... unos 30000 euros. En mi empresa (pequeña) hemos cobrado hasta 240000 por una web...

LiuM

#26 no te sobra ningun 0? porq 240.000€ me parece desorbitado.Ahora bien si hay alguien que lo paga, porque le vas a pedir menos...el negocio es asi. ¿no?

ZoRT

jaja, 5.000.000 ptas por una web? i es "pequeña" la empresa?
yo tb creo que sa colao algun cero por ai... (aun me pareceria muxo...)

Crawler

todo depende, yo conozco de algun freelance que ha sacado 8 kilos por proyecto (eso de los ayuntamientos y subenciones, es un chollo)
No se lo ha montado nada mal el cab**

Ahora, no es una web que se hace en mes y medio,eh?

PeLoTaSo

#17 240.000 € no cuesta ninguna página. 5 o 6 millones te cobran por un programa para un ayuntamiento con su base de datos con mas de mil tablas, y ahora por una página que lo más dificil que va a tener es hacer un pedido por web ¿cuesta 40 millones?, no se, creo que te has pasado con los ceros.

Usuarios habituales

  • ElCheJebarra
  • Carcass
  • konkas
  • Alperini
  • Crawler
  • yeskiLLo
  • Sandevil