Cursillos Webmaster ESEC

_

Buenas pues estaba interesado en hacer un curso de estos de la esec pero me preguntaba si alguno de vosotros lo a echo y si es asi q tal. Queria saber si estan bien y si tienen salida y eso . bueno los que sepais algo postearlo aki , merci.

erdanblo

Yo no los he probado, pero vamos si me indicas una URL con información o algo, kizás te pueda decir por encima si te vale la pena o no...

_

http://www.esec.net/

erdanblo

Queria ver el temario o algo pero no encuentro nada... lo siento, es que no domino catalán.

e3archive

Mo he mirat molt x sobre, peró el de:

Disseny gràfic, creació, edició i publicació digital, val molt mes la pena que el de Tecnic amb disseny de pagines web...

Temari Disseny gràfic, creació, edició i publicació digital
http://www.esec.net/prog_DG.html

Temari Tecnic amb disseny de pagines web
http://www.esec.net/prog_TW.html

  • Com pots observar en el primer tocareu el Freehand de macromedia, un bon programa de dibuix vectorial que un cop el dominis et servira per a molt... El ben conegut photoshop el millor programa de retoc i manipulacio d'imatges que també t'obrira les portes a molts tipus de treballs...I QuarkXpress un altre bon programa de maquetació de reticules x a text, perfecte per a integrar i maquetar text juntament amb imatges.

  • I per altre banda en el segon (pagines web) nomes tocare Dremweaver (4) també un fantastic programa, peró el qual a base de manuals de inet pots aprendre sol... I el flash, que com a tots els cursos on inicien amb aquest programa et deixaran amb ganes de un curs avançat...

En resum, els dos tan bé, peró el millor el de disseny grafic... Lu que t'ensenyen al de webs es practicament el que fan a tots els cursus d'iniciació al web i certament, quant els acaves veus que no han balgut massa la pena, ja que ho podries aver apres tu mateix tot solet :P

Espero que aixó et serveixi d'algu...Salut i adew

Whose

¿Y que tal si hablas en castellano y todos nos enteramos?

_

Os lo traduciria tios pero esque son 2 folios enteros y me tiraria 1 hora escribiendo. Hacer un esfuerzo que se entiende.

DISSENY DE PÀGINES WEB

DreamWeaver 4
Introducció al disseny de webs
Utilització d'imatges
Interactivitat
Ús i creació de marcs
Ús i creació de capes
Animació de capes
Utilització de comportaments dinàmics
Disseny de navegació d'una web
Creació de formularis
Administrador d'un projecte
Utilització de biblioteques i plantilles
Publicar la web
Photoshop

Flash
Introducció al Flash, conceptes bàsics i conceptes d'animació
Animacions amb interpolació de moviment
Ús i creació de símbols
Animació amb interpolació de forma
Guies de trajecte
Treballar amb escenes
Importar i treballar amb imatges
Introducció a l'ús d'accions
Com desenvolupar un projecte Flash
Us d'accions en clips de pel·lícula
Exportar i publicar una pel·lícula Flash

Os e resumido un poco lo que es. Dentro de cada programa lo haces todo .

Los programas son :

-Photoshop
-ImageReady
-DreamWeaver
-Flash

PD: A ver tengo un colega que lleva unos meses apuntado y dice que a apredido bastante de echo a echo logos y todo en flash tope de curraos y unas cuantas webs. Mirad echarle un ojo.

www.donsatadesign.com

erdanblo

No se... por lo de flash y photoshop pués kizás si pagaria pero por dreamweaver como que no... prefiero que me enseñen código que no es dificil.

e3archive

No es per buscar tres peus al gat, peró contant amb una opinio tan propera com la del vostre amic, em preguntu jo si aixó no es mes que un altre post inecesari, que clar no.. sen tant agresiu amb les meves paraules el podria definir com a un post de socialització.

Peró compte, tampoc em voldria ficar amb una altre de les tipiques discusión sobre el mateix post (contingent) i no del contingut, que es lo verdaderament important.

Dons referint al seu post inicial:
Buenas pues estaba interesado en hacer un curso de estos de la esec pero me preguntaba si alguno de vosotros lo a echo y si es asi q tal/b. Queria saber si estan bien y si tienen salida y eso (p2). bueno los que sepais algo postearlo aki , merci(p3).



Li responc ara si, el que anteriorment no he contestat bé:
(p1) No, no he echo el curso del esec, peró he tenido el placer de asistir a otros de la misma tematica.

(p2) Segun el temario que he consultado en la web, parecen estar bien los dos...Y salida los tienen todos, solo tienes que destacar un poco.

(p3) :-)

Bye bye

_

Gracies noi , gent com tu aporta molt a aquesta comunitat hehhe . No ara en seriu , esque son 100 euros al mes saps i com que no magrada llençar la plata. Gracies.

Ri0Ga

No em sembla tant 100 euros al mes, crec que està bé.
Però una altra cosa es que s'ho currin o simplement espliquin una mica i despres et busquis tu la vida...

erdanblo

No tengo nada en contra del Catalán ni nada en contra de Cataluña, pero vosotros pensais que está bien poneros a escribir así y que no os entienda nadie... (Si lo que buscais es que os entienda alguien...)

Por lo menos, ya que queréis expresaros así (Estáis en vuestro derecho), podriais por lo menos poner la traducción abajo para que todos sepamos de que hablamos.

guiye

ME CAGO EN TU PUTO DIALECTO DE MIERDA :D

erdanblo

#13

Que pasa que te aburrias y tienes que venir a joder y/o decir la cagada de turno?...

Pd. Donde me vas con estos absolutismos, "DE MI FORO"

  • Es de todos, osea, de todo que tenga cuenta y quiera ayudar y/o participar...

Pd2. Pirate un mes o dos mejor... o tres... o no vuelvas nunca.. que nada más que abres post o hablas para joder o para cagarla.

EDITADO. Encima no tienes ni la mínima dignidad de dejar lo que dices...

guiye

no se que hablas, deja las drogas
aquí o castellano o no postees y punto.
y deja de darme el agobio con tus movidas personales que me resultas bastante cansino, payaso.

GaMuSSo

CON FLASH NO SE HACEN PAGINAS WEB Y CON DREAMWEABER TAMPOCO

pd: grito demasiado

iluminati

cierto, mejor en castellano, pero tu respuesta esta bastante subida de tono... vamos, no se la edad que tienes, pero esa respuesta es de un notas que esta en la edad del pavo (que puede ser desde los 12 hasta los 24, o mas ) o tambien puede ser que seas retrasadito, si, ya sabes, con el sindrome ese...

Deberian haber respetado el que todos entendieramos su expresion, pero tu te has pasado un rato, y lejos de reconocerlo te pones mas borde... yo no se para que estan los moderadores!

No te molestes en responderme xk no leeré mas este hilo (se que lo harás jeje)

enga, agur a todas :P

B

Se merecen mini-punto y punto para bloqueo de cuenta por faltar el respeto a los demas que no tienen ni idea de Catalan...

_BoJa_69

Ahí, ahí, Whose. Al resto nos borras todos los post y estos que hablan en catalán son respondidos por usted sin borrar ni una coma.

Enhorabuena y a seguir merodeando.

Gandalf530

hablad castellano, aki hay gente de otras comunidades con otras lenguas y no habla en la suya, yo por ejemplo no voy hablando gallego por los foros.

Usuarios habituales

  • iluminati
  • GaMuSSo
  • guiye
  • erdanblo
  • Ri0Ga
  • _Capone_
  • e3archive