#26 Aparentemente, viniendo de CodeIgniter, cuando comencé a leerme el libro entero de Symfony2 creía que me iba a dar algo. Nada mas lejos de la realidad, cuando empiezo a practicar y a usarlo, lo primero que noto, es que ni de lejos es complicado comenzar a programar en Symfony2, de hecho, está todo tan bien organizado, que cuando te quieres dar cuenta, tienes andando una página web simple,
El sistema de Routing de Symfony2, es la gloria bendita, quizás a las primeras de cambio algo liosa o "aparentemente liosa", de nuevo, en cuanto haces una ruta, SOLO UNA, te das cuenta del potencial que tiene la forma en que Synfony2 casa las rutas que viene por GET.
Siguiendo un poco así por lo alto, la librería que incorpora "Doctrine" como ataque a base de datos, es la gloria bendita también, aparte de que te simplicada todo, todo y todo lo que quieras, utilizando ORM como inherente, te quita el hacer todas las mierdas que tuvieses que hacer antes, eso sin mencionar que Symfony2 te da la posibilidad de no tener por que usar Doctrine.
Con el motor de plantillas ( Twig ), mas de la mismo, facilísimo crear plantaillas y parsearlas con los datos extraídos de la base de datos.
Si hay algo que quizás no me guste, es que puedes almacenar la información de conexión a la base de datos en archivos YML y XML, pero como también te da la opción de hacerlo en PHP, pues nada.
De momento no he tocado mucho mas, pero vamos, que en cuanto termine las cositas que estoy haciendo, el siguiente proyecto va en Symfony2 de cabeza and bye bye CodeIgniter.