Buenas compis!
Estoy buscando alguien para el desarrollo de mi web. Pero antes quiero poneros en antecedentes.
Como autónomo estoy teniendo un crecimiento aceptable en mi sector, así que he decidido intentar tener una web más profesional para el siguiente escalón que tengo planteado en mi idea de negocio.
He pedido ya presupuesto durante algún tiempo en diferentes empresas, tanto de conocidos como desconocidos, casi todas rondan los 1000€ con la única facilidad de pago de un % al principio y otra al final de la realización del trabajo. Yo no pongo en duda el precio o valor que cada cual le da a su trabajo, pues lo mismo pasa con el mio, pero la realidad es que me es totalmente inviable esa cantidad de dinero, ni en 2 pagos, es un pastizal lejos de poderlo permitir ahora mismo.
También se me han ofrecido mil veces a ayudarme de forma voluntaria bastante cantidad de gente, pero al final todos sabemos que pasa con esto, que a la hora de la verdad, nadie suele aparecer. Ojo, que al ser voluntario no se puede tener el más mínimo reproche sobre ello.
Así que ante mi total desconocimiento y total desconcierto. Me preguntooo
¿Existe en este sector la posibilidad de desarrollar la web con una facturación mensual? En plan "te he trabajado 4h en la web, te las facturo" y asi sucesivamente... A lo mejor suena absurdo, pero ante el desconocimiento y la necesidad, pues busco alternativas para seguir creciendo.
La web actual, la estoy terminando de desarrollar yo mismo con un builder (DIVI) con mi propio hosting y dominio de pago, al menos hasta poder tirar mejor más adelante, pero ahora mismo es que no tengo ni tiempo para ponerme, solo en crear un par de secciones puedo tirar 2h (mi pc es una cafetera que es otra causa), además ahora que es temporada baja para mi, he empezado a trabajar en un negocio de hostelería para ver si asi puedo invertir en esta y otras mejoras como el marketing de video.
Asi que escucho ideas y sugerencias sobre el tema. Daros las gracias con antelación.