TRPC mola mucho, aunque te recomiendo Drizzle en lugar de Prisma.
Muy interesante lo de expo, me lo guardo, quiero probar algo de de apps desde hace tiempo.
Mucho suerte!
TRPC mola mucho, aunque te recomiendo Drizzle en lugar de Prisma.
Muy interesante lo de expo, me lo guardo, quiero probar algo de de apps desde hace tiempo.
Mucho suerte!
Pues como regalo navideño, la estoy haciendo esta vez de verdad.
Todo en un solo repo, usando las api routes (node) de expo-router y elysia (lambdas) que despliego en Vercel automaticamente.
De base de datos uso PostgreSQL con supabase.
Luego, React-native (Expo) con Nativewind (tailwindcss).
Aqui teneis un vistazo a lo que llevo, poco (pero las montañas ya vienen de la api):
Estoy obsesinado con los detalles, fijaros en el header de la ultima pantalla, la transición entre el hero y la barra de navegación ñam ñam.
#32 Como idea. Veo que el color predominante es el rojo y el secundario es el blanco, has probado que el hover al pulsar en las distintas opciones sea rojo con transparencias? Quizás un poco más transparente de lo que lo tienes ahora pero en color rojo. Creo que puede quedar bien aunque veo que tienes también un tag 'Essential' que es rojo, habría que buscarle una solución a eso, quizás que el tag sea negro.
Simplemente te lanzo la idea por si quieres probarlo.
#33 Gracias por el feedback!
Estoy aún en fase muy experimental simplemente probando cosas, ahora mismo asi es como tengo la home, ya he cambiado como se ve esa lista, tambien creo que dejare el rojo para el branding, pero lo usare muy poquito dentro de la app, el rojo no es un color facil de usar y que quede bien, y he añadido un accent
color que es un rosado electrico que queda muy bien.
Entonces divido la homepage en 3 partes para la versión 1:
Estoy iterando aún sobre la estructura básica de la app como puedes ver, y hoy me he centrado en bajar los elementos que me gustarian que se vieran.
Voy a intentar hacer una app sin navegación abajo, como reto personal de hacer una app super usable e intuitiva sin "navegación central", donde todo nazca de la primera pagina.
Sobre el scoring, la idea es que tengas una puntuación ( height* (essential ? 1.5 : 0)
), y haya un ranking donde compararte con otros.
He iterado un poquito mas, quitado puntos, y dejado visualmente mas plano, con mucho mas poder al scoring:
Hoy he estado dandole a un par de cosas:
Y un early draft de la pestaña de highscores, y gracias a chat-gpt me estoy volviendo experto en animaciones de mierda en mobil, que no tenia ni idea xd:
#38 De momento tengo en la base de datos los 500 cimas mas importantes de Cataluña y en eso me centro. Pero el modelo de datos aceptara cualquier cosa en un futuro.
Ayer le di a la pantalla de login, en principio la app se puede acceder sin conectar, pero si quieres usar alguna feature te saltara esta pantalla:
#42 Al final lo hice privado porque lo estoy usando para probar cosas y no sigo muy buenas prácticas.
Mi idea es hacer esta app, y luego re-hacer astrale con todo lo aprendido, y ese si lo mantendre público:
https://github.com/jvidalv/astrale
Ayer implemente el sign-in con Apple, y estoy ya trabajando en la vista del perfil.
#43 vale, no importa, es que quería ponerme a hacer un proyecto que necesito para entregar como trabajo de fin de curso, y lo mismo le echaba un vistazo. ¿Qué stack me puedes recomendar para alguien que se desvirga con React Native. Todo lo que he hecho hasta ahora con React ha sido para web usando Nextjs, con el app Router del propio Next, tanstack query, react hook form y librerías de componentes. ¿Por donde puedo tirar para hacer algo "moderno" pero sencillo, sin mucho lío?. La app va a ser leer de una base de datos, unas cuantas tablas y unos cuantos formularios para añadir datos nuevos.
#44 Sin mucho lio empieza por https://expo.dev/ tendra todo lo que necesitas si sigues su guia. Eso para la parte app, para backend lo que te sientas muy comodo, yo estoy tirando del propio expo-router y sus api routes pero ahi ya lo que mejor te vaya.
Esto es exclusivo para cataluña?
Bueno no os entiendo una mierda a nivel técnico pero como app me parece una buena idea. Suerte.
#46 No es exclusivo para cataluña, lo que pasa es que lo he enfocado por ahora al desafio de los 100cims: https://www.feec.cat/activitats/100-cims/
El modelo de datos acepta cualquier cima realmente, lo que tendria que adaptar un poco como funciona la UI, porque por ahora todo esta enfocado a eso, como puedes ver en las siguientes capturas donde hago incapie en el 150/500. Si tu tienes ideas si cosas similares existen para los pirineos aragoneses o españa en general tirame paginas y investigo para la siguiente versión ofrecer algo mas dinámico.
Dejo unas cuantas capturas de pantallas de la versión casi casi final que subire a las stores.
Por cierto, dejo aqui un poco de spam de linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7283547735897575425/