diseñadores:Necesito un dibujo de una vaca!!!!!

B

#25 si te lees todos los replys veras que no es asi exactamente. Como dicen ahi arriba, si no se lo vais a hacer pasar de el pero no os pongais en ese tonillo pr0 porque revienta muchisimo

e3archive

Pues yo soy de la opinión de #27

Dejad de convertir este foro en lugar para incordiar a la otra gente, si un tema no es de vuestro agrado, simplemente no respondáis...

Este foro, por más que os parezca vuestro sitio de recreo, día a día os absorbe tiempo, intentad no malgastar ese tiempo.

erdanblo

Vale, pués vuestros comentarios también sobran, hacedle la vaquita :)

B

#33 no tiene que ver que a proposito de este tema uno diga "no te la hago" con que a proposito de otro tema que surge en el post, la gente de su opinion ("me parece mal eso de decir no te la hago porque no me pagas").

pero bueno para ti la perra gorda :p

erdanblo

kohai, que aqui nadie ha hablado pagar, lo de pagar lo has sacado tu..., es más yo soy el primero que ni haria el dibujo porque no se dibujar...

lo que aqui estamos comentando, es la actitud que ha tenido al pedir la imagen, que "tiene que ser exclusiva"... "que si un bocadillo", joer, pués si tiene que tener tantas cosas que se busque un poco la vida y no venga al foro a pedirlas...

oye, que si alguien se la quiere hacer asi por las buenas por practicar, por mi perfecto... (aunque parece que hablamos mucho, pero nadie se anima... algo será)

pd. yo también me he pasado un poco con el idioma pr0 h4x0r t1v, y con lo del capuchón, pero es que me revienta que venga la gente asi por las buenas... como si esto fuese un corral de frikis que se pega la tarde dandole a actualizar a ver si hay un post nuevo...

uplink

#29 gracias, algo así era lo que buscaba

a los demás, es como si un usuario viene al foro de hardware y dice mi ordenador me pita y al poco tiempo se me apaga, que puedo hacer? le responderiais ve a un tecnico, te lo costeas y te buscas la vida? Cuanto tiempo hemos pasado muchos de nosotros ayudandonos unos a otros, ayudando en temas tan delicados como overclock, modding, temperatura, eleccion de componentes etc... sin intención de recibir nada a cambio?

La verdad, sois personas miserables

ahí queda eso. Saludos.

erdanblo

Tu quieres algo exclusivo, la ayuda es genérica :)

Ahora será, que porque como ayudo en el foro, tengo derecho a acciones de la web (jé) o que me hagan tal cosas o lo que sea..., vale...

"- Necesito que me hagais la imagen corporativa de mi boutique de tangas, necesito que sea una linea seria/elegante con tonos cálidos y sensuales, Y QUE SEA EXCLUSIVO y en el logo tiene que aparecer un tanga con el borde negro...", ya si eso, como yo colaboro en el foro pués "tengo derecho" a eso y ya que la vigésima septa reencarnación de buda venga y os haga favores sexuales como forma de remuneración.

msT

Mira, erdanblo, al #28 le envie un MP explicandole un par de cosas, pero a ti te lo posteo aqui para que todo el mundo lo vea.

Antes, cuando me pasaba por el foro para ver los msj y ver si podia contribuir en algo, me parecias alguien "respetable, coherente y serio". Pero tras ver este post no me pareces mas que un subnormal de cuidado.

Ahí queda, que si los moderadores lo ven me daran el toque o bien editaran mi post, o incluso me banearian o bien me prohibirian postear, pero aqui hay moderadores buenos para poco o nada. Y no es que me lo este buscando.

Y es ironico que una pagina que tiene de slogan "COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE" ya no ponga noticias como las que hacia antes, tipo AZ. Lo peor esque se llama como un juego, pero con nombre español, y practicamente no hablan sobre el. Aunque para mi esto es lo de menos.

Ojala estos foros y los de todas las paginas funcionaran como los de "hard2mano", que entre moderadores y usuarios funcionan practicamente a las mil maravillas y sin conflictos.
Pero aqui, posteas algo y la gente se limita a meter mierda, o decir que se busque la vida. Cuando aqui, en un foro, se entra y se pide ayuda es porque estan para ayudar, no para insultar o chatear. Aunque yo mismo lo este haciendo al escribir este post.

Y erdanblo, tu sigue con tu idiota pr0 l33t h4x0r a lo tonto, que es lo que pareces.

erdanblo

Es que me encanta... pues si no piensas igual que yo,...

¿por qué tu tampoco le has la imagen?

Whose

Muy entretenida la discursion boba, cierro el hilo, si alguien tiene la intencion de echarle una mano, sea cobrando o sin cobrar, que contacte con el por mensaje privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales