Yo creo que si se hacen un par de duelos o tres a la vez poniendo una barra al principio de los tiros de cada uno indicando los participantes del duelo, numerando los duelos o indicando cual es de alguna otra manera no habría demasiado problema al seguirlo
Igual podéis sacar alguna idea, saludos.
http://www.mediavida.com/foro/9/batallas-creativas-12-golpe-votaciones-175827
A lo mejor en vez de hacer un hilo para cada duelo se podría seguir haciendo todo en este mismo, pero en vez de que sean duelos de dos personas que sean duelos de dos equipos. Así en caso de que vaya uniéndose más gente a este hilo también podrían meterse en uno u otro equipo. A mi me parece curioso y creo que podría salir algo bastante currado.
De hecho creo que aún en toda MV no se ha hecho ningún equipo para competir (de forma sana) directamente en la web con algo de Photoshop, todo ha sido de forma individual. Por una vez hagamos esto de forma colectiva, que no vendría mal aumentar la camaradería por aquí.
#394 Se podrían hacer duelos 2v2, asignados al azar o como por chupipandismo. Coger una misma imagen para ambos equipos, y ver 2 resultados diferentes.
ESPERO QUE ALGUIEN ME RETE :U
y lo de hacer un hilo para el reto y otro para los comments y demas no se ha hablado? xd
ninaedit: nada nada, ya veo que si XD decidme como he de morir y to arreglao.
Yo propondría este Hilo central a modo de Explicaciones de reglas, Clasificaciones, próximos duelos, resumenes de duelos .
y crear un Hilo independiente por duelo, con sus votaciones en dicho hilo.
y en el hilo central hacer links a esos hilos y demás.
sería todo muchos mas ordenado y clasificado.
Pues yo propongo que lo votemos xD
La idea de #401 a mi no me parece factible,porque se acaba abandonando algún duelo,en cambio si nos pilla con ganas,mola más.
Lo que me ha gustado es lo de hacerlo por equipos.
Es decir,llevar,en este mismo hilo,duelos por equipos y duelos individuales,así participarían entre 6-10 personas a la vez. Lo que habría que concretar las reglas para el duelo por equipos,es decir,como se harían los tiros y tal.Pero me mola esa idea...
Podemos crear una encuesta para decidir:
-Por equipos e individual / sólo individual
-Un duelo a la vez / duelos simultáneos
-Un hilo por duelo / todos los duelos aquí
Otra duda...los moderadores cómo verían crear un hilo para cada duelo?
yo no veo lo de los duelos por equipo, ya que sera un follón primero coincidir y luego hacer algo ya que para gustos colores, a no ser que se puedan hacer dos retoques por tirada y que cada uno del equipo haga uno
bueno ya he llegado XD es domingo y no ando muy inspirada XD asique esto es lo que ha salido
Tiro anterior--->
Mi tiro--->
#408 buena idea ^^ pero esque el jeeper creeper se me metió en la cabeza desde que puse el autobus XDDD
Yo hubiese hecho una parada militar, como si hubiese un holocausto químico.
#407 También mola
He creado una pequeña encuesta para ver cómo os gustaría más que fuesen los duelos,con las preguntas que ya os dije antes....votad!!
mi tiro...
a mi tamb me van faltan ideas ya, y encima domingo de resaca... XD
tiro anterior-->
mi tiro -->