Duelos de Photoshop

thecaballero

#381 Es Aizen, de Bleach.

Yo creo que #389 tiene razón. Seguir los duelos si hay tropocientos hilos seria un poco coñazo. Pero bueno, yo soy un simple espectador xD.

1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que si se hacen un par de duelos o tres a la vez poniendo una barra al principio de los tiros de cada uno indicando los participantes del duelo, numerando los duelos o indicando cual es de alguna otra manera no habría demasiado problema al seguirlo

2
LiuM

Igual podéis sacar alguna idea, saludos.
http://www.mediavida.com/foro/9/batallas-creativas-12-golpe-votaciones-175827

Tochomosca

A lo mejor en vez de hacer un hilo para cada duelo se podría seguir haciendo todo en este mismo, pero en vez de que sean duelos de dos personas que sean duelos de dos equipos. Así en caso de que vaya uniéndose más gente a este hilo también podrían meterse en uno u otro equipo. A mi me parece curioso y creo que podría salir algo bastante currado.

De hecho creo que aún en toda MV no se ha hecho ningún equipo para competir (de forma sana) directamente en la web con algo de Photoshop, todo ha sido de forma individual. Por una vez hagamos esto de forma colectiva, que no vendría mal aumentar la camaradería por aquí.

2 respuestas
1 comentario moderado
supernenaR1

#391 eeeeeeso, yo sabia que le conocia XDD

B

#394 Se podrían hacer duelos 2v2, asignados al azar o como por chupipandismo. Coger una misma imagen para ambos equipos, y ver 2 resultados diferentes.

ESPERO QUE ALGUIEN ME RETE :U

1 respuesta
ForsaKeN01

y lo de hacer un hilo para el reto y otro para los comments y demas no se ha hablado? xd

ninaedit: nada nada, ya veo que si XD decidme como he de morir y to arreglao.

SicKneSs

#373 Mi tiro !

imagen anterior

mi modificación:

Saludos ! :)

3 1 respuesta
Dream-MV

#399 Este duelo me esta gustando^.

2
SicKneSs

Yo propondría este Hilo central a modo de Explicaciones de reglas, Clasificaciones, próximos duelos, resumenes de duelos .

y crear un Hilo independiente por duelo, con sus votaciones en dicho hilo.

y en el hilo central hacer links a esos hilos y demás.

sería todo muchos mas ordenado y clasificado.

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

mucho emo veo en este foro xDD

va por buen camino el duelo, i like this

DeviL_csS

este duelo mola, si señor.

B

Pues yo propongo que lo votemos xD

La idea de #401 a mi no me parece factible,porque se acaba abandonando algún duelo,en cambio si nos pilla con ganas,mola más.

Lo que me ha gustado es lo de hacerlo por equipos.
Es decir,llevar,en este mismo hilo,duelos por equipos y duelos individuales,así participarían entre 6-10 personas a la vez. Lo que habría que concretar las reglas para el duelo por equipos,es decir,como se harían los tiros y tal.Pero me mola esa idea...

Podemos crear una encuesta para decidir:

-Por equipos e individual / sólo individual
-Un duelo a la vez / duelos simultáneos
-Un hilo por duelo / todos los duelos aquí

Otra duda...los moderadores cómo verían crear un hilo para cada duelo?

oOoMeGaOo

yo no veo lo de los duelos por equipo, ya que sera un follón primero coincidir y luego hacer algo ya que para gustos colores, a no ser que se puedan hacer dos retoques por tirada y que cada uno del equipo haga uno

Cukie

Yo veo los duelos individuales mejor :S

supernenaR1

bueno ya he llegado XD es domingo y no ando muy inspirada XD asique esto es lo que ha salido

Tiro anterior--->

Mi tiro--->

spoiler

#408 buena idea ^^ pero esque el jeeper creeper se me metió en la cabeza desde que puse el autobus XDDD

1 respuesta
Maaarc

Yo hubiese hecho una parada militar, como si hubiese un holocausto químico.

#407 También mola :D

1 respuesta
B

He creado una pequeña encuesta para ver cómo os gustaría más que fuesen los duelos,con las preguntas que ya os dije antes....votad!!


Encuesta Duelos MV

Psicotropica

Yo acabo de votar también

dambala

votado. Como mola este post ^^

Tochomosca

VOTED

SicKneSs

mi tiro...

a mi tamb me van faltan ideas ya, y encima domingo de resaca... XD

tiro anterior-->

mi tiro -->

9 3 respuestas
thecaballero

Yo he votado ya también
#413 Buena esa

dambala

#413 nice , no me quedan manitas para darte :(

DeviL_csS

ya he votado, como me gusta este hilo joder

supernenaR1

#413 un portal! XDD que bueno, pero t contestare ya mañana, k hoy estoy un poco Ko :/

SicKneSs

por cierto #1, corrige la recopilación del duelo, te has saltado el cambio de #399.

saludosss.

1 respuesta
B

#418 Uuups.....ya está!

oOoMeGaOo

pff quien me manda a apuntarme, ahora me da cosa viendo el nivel que hay xDD