Buenooo here we gooo
Tiro anterior--->
Mi Tiro-->
#422 como que gustar menos? xDD pero en la niebla no eran tentaculos no? eran otros bichos
Buenooo here we gooo
Tiro anterior--->
Mi Tiro-->
#422 como que gustar menos? xDD pero en la niebla no eran tentaculos no? eran otros bichos
#421 Bien cuidado el reflejo de la luz,sisi!!
El tentáculo me recuerda a "la niebla" y eso hace que me guste menos...jajajaja
Muy bueno!
#421 había de todo... creo que también habían tentaculos xD de hecho creo que cogen a uno, ahora no estoy segura
PD: me gusta la vuelta que está dando la imagen xD
Llevamos dos duelos apocalípticos y uno de dibujos animados. Al final si que resultará que somos todos un poco emos xD. De momento esta costando decidir a quien votar cuando termine, esta reñido.
#421 Sigue estando wapens!
esta quedando muy chulo, pero por ser tocacojones hay una cosa que se puede mejorar. Tal como esta ahora el tentaculo parece que salga de la imagen en vez de estar dentro de la escena añadir lluvia a las partes que añadais
bueno, yo no pretendía nada tan apocalíptico.. pero me he tenido que adaptar xDDD
creo que ya va siendo hora de ir acabando,no es plan de saturar la imagen, nose si mi compi esá de acuerdo conmigo en esto.
tiro anterior -->
mi tiro -->
un saludooo
Bueno,pues yo creo que ha habido suficiente tiempo para votar la encuesta no??Hay 54 votos (somos tantos en este hilo?xDD)
Resultado: 2 duelos simultáneos individuales,1 solo hilo
Así que,sin más dilación....
#397 te reto
Que alguien nos de una imagen y empezamos......
#431 No sería la primera vez...podríamos hacer un "especial de Navidad" que sean sólo duelos a partir de imágenes en blanco,sin reglas y sin nada,jajaja
Me voy a ver TWD,a la vuelta espero tener imagen para empezar!
¿Nadie piensa en el monstruo del autobus? ¡Matadlo!
PD: Acepto el reto, busco imagen mientras alguien pone una Me pido primeee!
La tengo en la mano...
#433 lo iba a ahcer pero no me kedaban tiros =( además encesitaba todos mis efectivos para acabar con el tentaculo !! xD
Me pareció original lo de empezar en un fondo en blanco, asi que, primer tiro. Prometo no poner casas al fondo y sin lluvia xD
Primer tiro: shurNirvana
Basicamente he querido salir de la tónica de los últimos 3 desafios, que me gusta mucho, pero creo que así es más original, auqnue luego pueda terminar como los otros
#438 como quieras.. si quieres hacemos el ultimo tiro o... lo dejamos asi k está abstante tratada la imagen ya...(y ahcemos la revhanca en otra ocasión ) lo dejo en tus manosss
Ups...perdón por el retraso
Ahí va,sencillito,empecemos poco a poco....
He agrandado la imagen y he añadido una pared
Empiezan las votaciones para el duelo SicKneSs vs supernenaR1!!Tenéis hasta mañana por la noche para votar
mis dies para supernena, aunq ha tao la cosa mu igualá, creo q le ha dao un poquito más de detalle a sus tiros
ale, con dios
pd. quiero un dueloooo que a este paso acabo todo lo q tengo q hacer de curro hahaha
#443 lo haría, pero hay muchos delante de mi y no lo veo bien xDD
Yo por mi os daba empate...xD
Pero bueno,daré mi punto a supernena
#442 reta a alguien