Duelos de Photoshop

supernenaR1

Buenooo here we gooo

Tiro anterior--->

Mi Tiro-->

spoiler

#422 como que gustar menos? xDD pero en la niebla no eran tentaculos no? eran otros bichos :P

6 3 respuestas
B

#421 Bien cuidado el reflejo de la luz,sisi!!
El tentáculo me recuerda a "la niebla" y eso hace que me guste menos...jajajaja
Muy bueno!

1 respuesta
Cukie

#421 había de todo... creo que también habían tentaculos xD de hecho creo que cogen a uno, ahora no estoy segura :(

PD: me gusta la vuelta que está dando la imagen xD

1 respuesta
thecaballero

Llevamos dos duelos apocalípticos y uno de dibujos animados. Al final si que resultará que somos todos un poco emos xD. De momento esta costando decidir a quien votar cuando termine, esta reñido.
#421 Sigue estando wapens!

1 respuesta
Zuki

esta quedando muy chulo, pero por ser tocacojones hay una cosa que se puede mejorar. Tal como esta ahora el tentaculo parece que salga de la imagen en vez de estar dentro de la escena añadir lluvia a las partes que añadais ;)

2
SicKneSs

bueno, yo no pretendía nada tan apocalíptico.. pero me he tenido que adaptar xDDD

creo que ya va siendo hora de ir acabando,no es plan de saturar la imagen, nose si mi compi esá de acuerdo conmigo en esto.

tiro anterior -->

mi tiro -->

MV WARRIOS!!!!

un saludooo

4 1 respuesta
B

Bueno,pues yo creo que ha habido suficiente tiempo para votar la encuesta no??Hay 54 votos (somos tantos en este hilo?xDD)

Resultado: 2 duelos simultáneos individuales,1 solo hilo

Así que,sin más dilación....

#397 te reto

Que alguien nos de una imagen y empezamos......

3 respuestas
autlos

#427

A ver qué os parece, jodidilla eh xD

#430 Listo, echa un ojo. Y why not, empieza tú xD.

1 1 respuesta
Tritoman

#427 que cojones, una imagen en blanco xD creadlo todos vosotros! jaja a ver que sale!

1 respuesta
B

#428 No la veo,subela a otro lado anda :(
Di también quién quieres que empiece (me ofrezco voluntario... :P)

#429 Hum...tentador...xD

2 respuestas
Tritoman

#430 así vais creandolo todo vosotros xd a ver la imaginación partiendo de la nada xdd

1 respuesta
B

#431 No sería la primera vez...podríamos hacer un "especial de Navidad" que sean sólo duelos a partir de imágenes en blanco,sin reglas y sin nada,jajaja

Me voy a ver TWD,a la vuelta espero tener imagen para empezar!

B

¿Nadie piensa en el monstruo del autobus? ¡Matadlo!

PD: Acepto el reto, busco imagen mientras alguien pone una :) Me pido primeee!

La tengo en la mano...

2 respuestas
SicKneSs

#433 lo iba a ahcer pero no me kedaban tiros =( además encesitaba todos mis efectivos para acabar con el tentaculo !! xD

B

Me pareció original lo de empezar en un fondo en blanco, asi que, primer tiro. Prometo no poner casas al fondo y sin lluvia xD

Reto koastal v. shurNirvana

Primer tiro: shurNirvana

Basicamente he querido salir de la tónica de los últimos 3 desafios, que me gusta mucho, pero creo que así es más original, auqnue luego pueda terminar como los otros :)

3 2 respuestas
Ronso

#435 No se ve t_t

Edito: ya si xD

kidike

este promete!

supernenaR1

#423 pues no me acuerdo mucho xD

#424 thanks

#426 como veas, hemos hecho 4 tiros cada uno, no esta mal no?

#433 es el de la peli de jeepers creepers xD es muy dificil de matar

1 respuesta
SicKneSs

#438 como quieras.. si quieres hacemos el ultimo tiro o... lo dejamos asi k está abstante tratada la imagen ya...(y ahcemos la revhanca en otra ocasión :P) lo dejo en tus manosss :D

1 respuesta
supernenaR1

#439 pues ale, asi se queda que no tngo muchas ideas y que comienzen las votaciones!! xD :P

B

Ups...perdón por el retraso
Ahí va,sencillito,empecemos poco a poco....

He agrandado la imagen y he añadido una pared

Empiezan las votaciones para el duelo SicKneSs vs supernenaR1!!Tenéis hasta mañana por la noche para votar

B

mis dies para supernena, aunq ha tao la cosa mu igualá, creo q le ha dao un poquito más de detalle a sus tiros

ale, con dios

pd. quiero un dueloooo que a este paso acabo todo lo q tengo q hacer de curro hahaha

#443 lo haría, pero hay muchos delante de mi y no lo veo bien xDD

1 respuesta
B

Yo por mi os daba empate...xD
Pero bueno,daré mi punto a supernena

#442 reta a alguien

1 respuesta
DeviL_csS

Apuntadme por ahi, a ver que se puede hacer
Voto a supernenaR1 por el bus que me ha encantado, pero esa casa de sickness tb mola mucho.

Buen curro a los dos ^^

dambala

voto a sicknes por el void que se sacó de la manga , aunque los 2 me han gustado mucho ^^

AimZ

sickness

adr1ana_cs

Mi voto para supernenaR1! gran trabajo los 2

E

Mi voto va para supernenaR1 y no es porque seamos novios ni nada de eso.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Mi voto a Sickness por el vórtice xD

ForsaKeN01

yo voto a sickness tb