Duelos de Photoshop

B

#476 creo que hiciste la imagen más pequeña en tu tiro, pué sé? la volví a poner al tamaño xD

1
NuRiCh

que hay que hacer para apuntarse a esto? no soy yo muy buena en los foto-montajes, pero mira si sirve para aprender chechi ;)

1 respuesta
B

#435 Cuando quieras eh....xD

#473 #482 Cuando acabe un duelo,retad a alguien,o que alguien os rete,o retaros!

Edit:
Puntuación de momento:
Supernena 9
Sickness 11

Kaos

Yo reto al que vaya ganando. Vamos a darle a esto algo de nivel.

2 respuestas
Psicotropica

Yo voto a SicKneSs

BLZKZ

#484 sobrado, ya es hora de que el mod de diseño se pase por aquí :P

1 respuesta
Zuki

#484 Pues lo que llevamos mas puntos somos Wasd y Yo a falta del resultado del anterior duelo...

edit: #488 Es que veo los duelos y no me puedo resistir x'D

B

Zuki quiere volver a participar y ya no sabe cómo hacerlo...jajajaja

1 respuesta
B

q alguno de level rete a kaos, q yo estoy ocupao xDDDDDDD

1 respuesta
SicKneSs

yo kiero participar de nuevo tmb :$

1
Zuki

#489 ahora tenemos 2 duelos! Hasta que no se acabe uno no se puede iniciar otro!

1 1 respuesta
NuRiCh

que alguien me rete xDDDD que tengo ganitasss! xD

2 respuestas
BH99

#492 Si tienes paciencia, te reto.

Soy muy malo pero bueno...

Kaos

#486 Hay que darle pique al asunto jajaja

B

Joder señores, que acabo de llegar a casa! JAJAJA! Dios que viciao's.

Bueno, antes de las 8 subo mi tiro, que ya tuve la idea esta mañana.

Id haciendo otro reto simultaneo, porque me veo que me vais a matar xD

1 respuesta
B

#495 Ya hay otro en marcha,el de superman xDD
Venga que me tienes aquí esperando!!Tanto pedir que te reten para nada.....jajajaja

#497 Le acabas de hacer muy feliz xD

Kaos

Yo Reto a Zuki. Hasta el momento el duelo que más me ha gustado ha sido el primero y como es el ganador... pues ahí la razón.

Cuando podamos empezar avisadme :)

#491 Estás retado.

1 1 respuesta
wiiLLy

Yo pienso que hasta que no "compita" todo el mundo, el que ya ha participado en duelo se tenga que esperar.

2 2 respuestas
Kaos

#498 es que esto va muy lento. Deberían ir los encuentros de 5 en 5 o algo así. Aquí hay demasiada gente mirando y poca diseñando xD

1 respuesta
B

#498 Estoy de acuerdo,los que están ya apuntados en #1 y no han participado deberían ser lo primeros en participar,pero también tiene que retarse,que si van esperando un duelo..pues malo xD

#499 Ya lo habalamos,incluso hicimos una encuesta,y entre todos (54) votamos que se lleve así

Aunque si este hilo se masificase,ya habría que ver de cambiar reglas,nosé,ya veremos!

1 respuesta
Kaos

#500 Me puedes apuntar? O sólo se entra retando a alguien de la lista?

1 respuesta
ArkaNNN

No me gusta la dirección que está tomando esto de los duelos, pensaba que iba a ser algo más artístico que técnico. Espero que vaya mejorando en este tema.

Voto a Supernena

2 respuestas
NuRiCh

#492 chachi!

B

#501 Sí claro,ahora te apunto.
La cuestión que decían por ahí arriba,es que los que se apuntaron desde el primer día,jueguen antes. Es decir,en lugar de retar a Zuki,reta a otro que no haya jugado aún,me explico?
(Zuki,no me odies...)

Pero vamos,que nosé,también son los que están ya apuntados los que tendrían que empezar a retar...!

1 respuesta
B

TIRO 2 KOASTAL V. SHURNIRVANA

He tenido apenas una hora, ya que en 30 minutos me tengo que ir y no tenia tiempo. Me he dejado muuuuchos detalles por pulir, pero la idea principal la he conseguido plasmar.

:)

PD:
Koastal dame un segundo que quiero retocar una cosilla rápida :P

PD2: Listo!

1 respuesta
Cukie

Tiro anterior

Mi tiro:

#507 No preguntes XDDDDDDDDDDDDD
ea, corregido lo del sol, es que estoy en el portatil y tendria la pantalla bajada o algo y no me fije.

#508 La puse sólo la primera vez, si queréis la pongo xDDD

2 1 respuesta
wiLly1

What the fuck?

edit: se nota hasta el recuadro del sol xD

1 1 respuesta
B

#506 Estaría bien lo de poner la barra,como #505 ,así no nos liamos los duelos xD

Me pongo con mi tiro

1 respuesta
wiLly1

Apuntadme en #1 que me voy animando jajaj

Kaos

#502 Supongo que lo puedes orientar en la dirección que más te guste... Me parece que tanto una cosa como otra es compatible no?

Yo creo que sobre todo lo que se valora aquí no es ni lo técnico ni lo artístico, más bien lo creativo. De darle una vuelta o añadir algo que desconcierte y esté bien ejecutado, ya sea artísticamente o técnicamente hablando.

Vamos, yo por los duelos que he visto (a parte del 1º que parece que tienen su curro) no es un desfase técnico ni artístico, es más bien un trabajo creativo.

A mi es lo que me ha llamado la atención para querer jugar, el rollo "creativo" que le veo al asunto. No hace falta mucha técnica si la idea es buena :)

1 respuesta