Duelos de Photoshop

Kaos

Por cierto, alguien de la lista que no haya jugado y quiera que le rete? ...

B

Tiro 4 K Koastal vs Shurnirvana

He arreglado el ¿suelo? que no tenía perspectiva,y le he metido cosas a la pared.

PD:No entiendo el porqué del suelo xDD

#502 Yo creo que depende de cada uno.
Además,depsués de los primeros duelos,se podrá ver de que rollo va cada uno,y así elegimos a quién retar y eso...tranquilidad!:)

11 3 respuestas
autlos

#512 Tras ver este tiro... en cuanto acabéis te voto xD.

1 1 respuesta
gonya707

#510 se que es una tontería pero si no lo digo reviento.

tu avatar se ve mal con el theme oscuro, tiene puntillos blancos que en el theme default pasan desapercibidos

kikonazoo

Que de fondos de pantalla me está dando este hilo xD seguid seguid

BH99

NuRiCh VS BH99

Elije de las dos la que mas te guste.

Le cedo el honor de empezar a usted.

2 respuestas
kidike

La de la ciudad daría mucho juego, que todo lo que hacéis son paisajes!

1 respuesta
Cukie

#516 ya hay dos duelos en marcha, creo que no deberiais empezar otro :S

6 1 respuesta
BH99

#517 A mi me gusta mas el paisaje de la ciudad, como bien dices, da mas juego.

#518 Si a la gente no le parece bien pues esperamos y así de esta manera cojo numero para ser los primeros en cuanto se vaya alguien xD

1 respuesta
BLZKZ

#519 pues hay como 4 delante xD, asi que espera espera

FaLLeN

Creo que aunque se votara que solo dos simultaneos, se podría ampliar un poco el numero. Hay mucha gente interesada y aparte de meter a mas valientes a jugar, los que estamos de espectadores podemos disfrutar de mas material xD

2
SicKneSs

3 duelos simultáneos o incluso 4 creo q es lo ideal... lo que todos mezclados aqui va aser un lío :S

Cukie

El problema es ese, que en un mismo hilo no se puede, yo creo que a la hora de votar sería un caos... en mi opinión dos en un hilo está bien.

B

Hombre...si ya se ha votado y hemos decidido más de 50 personas que se hagan no más de dos duelos,os pediría que lo respetásemos...

#516 la foto no la eliges tú,el ganador del duelo que acabe antes (superman,o el nuestro) os da la imagen con la que debéis trabajar.

Los nuevos echadle un vistazo a #1 que está todo explicado ok? :D

#513 Jajajaja exagerao...una pena estar limitado a 2 tiros,quería hacer un montón de cosas xD

2 respuestas
yukiHime

La cuestión es que ahora es el boom y todo el mundo quiere participar, pero para no saturar el hilo, con 2 a la vez vamos bien. Si hay gente que está interesada pues a la cola de espera y a correr, no hay prisa.

Lo "ideal" sería crear hilos a modo de "salas de batallas", aunque igual ensucia demasiado el foro :/...

NuRiCh

#524 chachi pues a esperar a que nos den una ^^

1 2 respuestas
Kaos

#524 Podrías poner en #1 la cola de batallas que hay por empezar? Por organizar no? Así vamos viendo a quién le toca

2 respuestas
B

tiro Cukie vs arteunporro

mi tiro
8 1 respuesta
adr1ana_cs

#528 jajajajjajajaja que bueno xD

achenese

ami me gustaria participar en algun duelo asique el que quiera ya sabe :)

B

dado q el premio de 1000€ se lo ha quedao koastal el muy fasineroso... porque no intentamos poner un poco de nuestra concentración y lanzar duelos sin límite (es obvio q al principio habrá más movimiento y después la cosa se relajará)

con unas normas: barrita en cada post con cada tiro, el anterior tiro, el tiro actual... y, al finalizar el duelo [eso que lo decidan entre los dos duelistas (¿está bien dicho?)] en un post de uno de los dos que ponga todo el duelo

lo veo claro, sencillo y para toda la familia

3 respuestas
tremens55

#512 podrias explicar brevemente como has hecho las grietas de la pared por favor? Me gusta como te ha quedado

#534 gracias! ire probando a ver como me queda :D

1 respuesta
Kaos

#531 como te lea koastal te va dar tras tras

1
B

Supernena:10
Sickness:12

Ahora bien,como los dos duelos actuales empezaron con una imagen en blanco...sickness no tiene que buscar imagen xD
Enhorabuena a los dos,muy way el vertice-pulpo-creepers-autobús

#527 mañana actualizo #1 con eso vale?que me pillas cansado..

#531 Vamos a ver,a mi no me lies xD
Yo propuse los duelos,con la idea de hacerlo como una competición,ir participando todos y llevar un orden.
Si ahora preferís pasar de eso y tener un montón de duelos simultáneos y no tener ranking ni nada,por mi perfecto,menos curro para mi,ni actualizo #1 ni me dedico a contar puntos ni ostias,solo photoshopeo de vez en cuando.

Móntante una encuestilla como la que hice un par de páginas atrás y vemos lo que la gente decide. O abrid otro hilo o yo que se...pero a mi no me eches la culpa de nada que lo único que yo tengo que ver aquí es el haberlo propuesto.

#532 Faltaría más
Son brushes. Los pones en una capa nueva. Tienes que ir probando,que es un poco coñazo. Luego ya decides qué grietas te gustan más,juegas con la opacidad y el borrador.
Y una capa de ajuste para la pared.

2 respuestas
DeviL_csS

#531 Hay ansia por echar duelos y todos queremos... pero no se lo bueno se hace esperar.

Como nos pongamos a echar duelos a punta pala esto será un caos xD

B

#534 devuelve la pasta fasineroso

#537 dios mata a un gatito cada vez que alguien me corrige a mi una falta :(

Pd. es en serio, si yo cometo una falta es queriendo, y fasineroso suena mejor con s hostia! hahaha

1 respuesta
B

#536 La primera te la he pasado pero la segunda ya no......se escribe con C
xD

1 respuesta
Zuki

#504 ¡¡Que la furia de los dioses caiga sobre tu persona!!

Nah! Entiendo que tengamos que dar una vuelta a la lista, así que ya me avisaras cuando me toque jajajajaja

1 respuesta
B

#527 He revisado las anteriores páginas y sólo he visto dos duelos pendientes. Ya los he puesto en #1,así que reta a quién quieras de los que están en #1 apuntados y veas que aún no han participado.

Aunque la verdad es que si los propios apuntados en #1 todavía no han retado a nadie...después de estos dos duelos pendientes (y el de Kaos) ya podríamos empezar a retarnos sin tener en cuenta quién ha participado y quién no,que algunos parece que esperen a que les reten xD
#538 falta poco amigo,respira hondo...!

1
DeviL_csS

Alguien que no tenga mucho nivel, le aceptaré el reto ! retadmee!!