Duelos de Photoshop

B

Yo estoy intentando encontrar la relación de proporciones entre el zombie,casillas,las nubes,la casa y los árboles...pero nada

JuGuLaToR

Parece la tipica foto de coña de "it might be photoshopped" xD

BH99

Yo no tengo culpa de que vosotros no entendais el arte... XD

Esta obra se vera proximamente en el museo del prado. Evidentemente aun le queda por dar las ultimas piceladas

SicKneSs

qien me reta?¿?¿?¿? tengo mono monisimo

1 respuesta
NuRiCh

joe no hago na mas que darle vueltas para ver que le hago, me has matao... xDDDDD

1 respuesta
B

Ya lo siento eh....pero el duelo entre #665 y #664 ha terminado por descalificación de Cukie :(

Ganador: Arteunporro

(ahora una duda...si alguien gana por descalificaciónle damos 3 puntos igual?o 2?qué opinais?)

#694 reta a Kaos,que wooper ha muerto,que Arteunporro os de imagen

1 respuesta
BH99

#695 Déjalo.. así gano yo muajajajajaja!!!

PD: efectos de luz. No re cortes en quitar a algo que yo he puesto. Por ej: poner algo delante de Casillas para que la imagen quede chula que es lo que importa y no la cagada que he hecho xD

1 respuesta
Kaos

Sickness te reto a ti. Wooper está OFF. Quién empieza y con qué?

1 respuesta
Z

En esa del desierto meter un CURIOSITY que parece que no os brotan las ideas

1
SicKneSs

ok #698 dale caña, que yo toy en el curro y esta tarde estoy un poco off... pero espero que en el día de hoy (si tengo tiempo para hacer algo con mediana dedicación) te contesto al tiro ;).

la imagen me da igual...

NuRiCh

#697 ala xDDDDD tapa tu a casillas si quieres que tampoco es plan de tapar lo que tu haces....

1 respuesta
BH99

#701 Dios que cagada estamos haciendo, principalmente yo T_T

A ver que se me ocurre para mejorarla...

1 respuesta
NuRiCh

#702 por mi da el ultimo tiro y lo damos por finalizado xD

1 respuesta
Kaos

¿Alguien nos quiere proponer una imagen?

3 respuestas
Ronso

#704 +1

Por cierto Omega lo tienes negro... o mejor dicho blanco y negro xD

1 respuesta
SicKneSs

#704 aver si nos sale algo curioso :D con elementos que tengan relación entre ellos...

B

#704
Ya que nadie os da una,ahí la llevas

1 respuesta
B

Sorry doblepost,no me di cuenta :(

Parece que Nurich y BH99 van a acabar...como no veo a nadie apuntado #649 te reto!

(actualicé #1 aclarando lo que pedías)

1 respuesta
BH99

VOTAD NURICH VS BH99

Creo que hablo por los dos: lamentamos si os parecido una cagada pero se nos ha ido de las manos. Esperamos que la próxima vez lo hagamos mejor.

1
B

Fin duelo Nurich vs BH99

Empezó NURICH

Voto a Nurich,aunque no me gusta cómo te quedó la casa,luego lo arreglaste con las dos cosas de agua y fuego....y el otro la cagó con casillas xD

1 1 respuesta
LiuM

#708 Acepto! Si no te da mas empieza tu que hoy no voy a estar en casa y así ya te contesto mañana.

Saludos

1
BH99

Yo voto a BH99 porque es muy guapo y el mejor tio del mundo además de ser un crack con el PS

#710 ¬¬

oOoMeGaOo

Voto para BH99

#705 yo ya he echo lo que he podido, le dejo el marrón a tochomosca que no veo como podemos dejarla decente xD

oOoMeGaOo

fail sorry

AimZ

Nurich

Kaos

Yo voto por el que ha puesto el zombi saliendo del agua que me parece lo mejor de todos los tiros del reto.

2 1 respuesta
C

BH99

Tochomosca

BH99

DarkSoldier

#716 +1... estaba mirando de kien es, creo que es de BH xDDD brutal ese zombie, no me gusta nada las ultimas xD pero weno, gl!

Kaos

#707 Pues cojo esa. Esta noche os dejo el tiro. GL & HF SicKneSs.