Nurich 2-5 BH99
mv.nerds ha llegado!!!!! XD
#723 Pues a mi menos el ultimo tiro de oOoMeGaOo me esta encantando el rumbo que esta tomando XD
PD: busco contrincante en el momento que se cierren las votaciones de mi duelo bss
Voto a nurich
hubiera votado a BH99 por el zombie que me ha encantado, pero lo de casillas ha sido omfg.. xDD
#738 Pues a mi lo de Casillas me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado más si hubieras puesto a Valdés xD
#742 gran trabajo, creo q este puede ser uno de los duelos q tengan una temática definida, como el primero
#742 esta tarde le doy caña que hasta las 15:30 no suelto.
pd: buennn tiro, me gusta al ambiente que has dado. mmm, ¿puedo incluir elementos ficticios ? (siguiendo siempre con la temática) o ¿querías seguir con el realismo¿
salu2.
#742 buen tiro,sisisi!
Y si,es Londres,ahí está el huevo ese raro,y la catedral de St.Paul. De hecho la foto es mia,para que tuviese más calidad y fuese más fácil editar xD
#747 Ah que la foto es tuya? Coño pues mucho mejor. Todo material propio.
Es una toma cojonuda aunque si pudiera haber hecho otro retoque creo que la hubiera dejado más panorámica quitando los barcos de abajo que captan mucha atención y no sé qué vamos a hacer con ellos xDDD