Yo opino que no se tendría que votar, que solamente una persona pudiera elegir el ganador y el que mas paga, gana el duelo, como se hacia antiguamente .
Vale,pues podemos hacer que a partir del siguiente duelo sean 24h de votaciones. En este,que las votaciones acaben mañana,y el domingo empieza nuevo duelo.. #9 estás disponible??
Yo lo siento mucho pero soy incapaz de votar. Se lo he enseñado a unos colegas de clase y han flipado tanto o más que yo.
Por cierto #182, la iniciativa esta de los duelos de photoshop es muy buena, no se si la idea es tuya o la has cogido de algún sitio, pero lo haré también con mis colegas de clase (estudiamos programación pero también damos nociones de diseño con photoshop).
PD: Pon un espacio antes del "#" que parece que si no, no lo cuenta como cita.
#183 Uy,me colé con el "#",gracias!
Que va,esta incitiva no es mia.
Normalmente (lo poco que he visto por ahí) crean un tema nuevo para cada duelo,y no hay ni ganador ni nada,simplemente retocan la imagen hasta que se cansan y ya está.
Y siempre busco colegas con quienes hacerlo,pero ninguno quiere,así que me ocurrió abrirlo aquí adaptando las reglas para que se nos haga más fácil,de momento parece que funciona way xD
#1 He reunido todas las imágenes del primer duelo en un vídeo en el que se aprecian mejor los cambios.
Ocupa 13 MB, este es el link: http://depositfiles.com/files/7ert37lxt
He intentado hacer un GIF para no tener que saturar #1 de imágenes pero no estoy versado en ese arte, así que se lo dejo a otro que lo haga a partir del vídeo xD
Como lo habeis flipado mucho con el tema Photoshop, os pongo este video rescatado del hilo de la película Prometheus, para que sigais flipando
Lo que si pido para la próxima vez son imágenes con mayor resolución y mejores ángulos/detalles para mejorar la composición y dar rienda suelta a la creatividad. Lo de votar 24h me parece estupendástico.
sl2
#194 Ups,ahora te apunto,supongo que no te vi muy convencido o algo xD
Vale,pues esta noche hago recuento de votos. El ganador tendrá que elegir una imagen y posterala para el duelo entre Wasd y wiiLLy,que empezará mañana!
ansiosos que sois,ahora os esperáis hasta mañana xDD
Recuento de votos
ArkaNNN 12
Zuki 15
Ganador de el primer duelo,Zuki!
Enhorabuena a los dos,que la habéis clavado mucho
#189 Da una foto para el siguiente duelo cuando quieras,que empezará mañana.Y decide quién empieza!
Pd:A partir del próximo duelo,las votaciones durarán 24h,y como ha dicho ArkaNNN,tenemos que ser cuidadosos al elegir la foto. Siento si este primer duelo ha sido un poco lioso,a partir de ahora irá a mejor
Cuando pueda veré de cambiar el ejemplo de cómo jugar a esto,que no está a la altura,me curraré otro. O si alguien tiene un archivo psd que quiera compartir para poner de ejemplo que me lo pase por privado!
EDIT: Me voy a currar,cuando tengáis la foto y Zuki diga quién empieza,comenzad a disparar. Mañana edito #1
Mierda, no he llegado a votar porque he estado fuera.. pero no queria quedarme sin dar la enhorabuena a los 2, ha sido una pasada ver el duelo :-D
Propongo que el ganador del anterior duelo seleccione la foto para el siguiente duelo, en este caso Zuki (congrats bujarra ).
Otra modificacion de color, mas oscuro todo
PD: He intentado meter una cabeza del monte Rushmore en las paredes, pero no he podido, alguien dice como ?
#209 Jejeje,se me habían ocurrido muchos posibles cambios,pero no eso xDD
Como crítica constructiva,yo le habría metido algo de trigo encima de la mano,así se vería menos "pegote",pero muy buena igual
Aprovecho,y os dejo un vídeo que va muy bien para seleccionar cosas como pelo,o en este caso el trigo,que eslo que me ha recordado el pelo. Si no lo habéis visto probadlo,va muy bien....a veces...