#210 O________O acaba de hacerme descubrir un mundo nuevo en photoshop XD no tenía ni idea de como lograban hacer esas cosas. Gracias por poner el vídeo ^^
#210 Pues qué decir, ese video me vendrá de perlas porque como has comprobado las selecciones no las llevo demasiado bien hahahha.
estaría bien que en el post metierais en un spoiler la imagen antes de retocarla, para así poder ver mejor el retoque que habéis hecho
#216 Lo digo por que así es más fácil ir siguiéndolo y verlo en el momento, no tener que esperar a que edites ni nada
#218 DAFUQ, ¿y eso? xD
Creo que Zuki tiene razón en lo que dice en #223, se le ha ido un pelín la pinza ahí
Sin menospreciar a los 2 duelistas actuales, porque seguramente tengan mucha más idea que un servidor a la hora de utilizar el Photoshop, pero en mi humilde opinión... creo que el anterior estableció el listón muy alto.
Fuera aparte que el duelo anterior fue de un nivel alto, hay que hacer las cosas con gusto y no poner lo primero que encontremos...
Aun asi quiero ver como acaba este x'D
Zuki tiene toda la razón >< intentar poner cosas que vayan con la foto, que queden guay y no cosas aleatorias... aunque salga una chapuza la cosa es ver algo chulo ><
intentar encaminar un estilo único, si ya parecía que tirabais a por un diseño dark o creepy como en el reto uno, no le metáis niñas saltando a la comba o cachorritos de golden retriever porque como que no encaja mucho, ya luego depende de la habilidad de cada uno con el potochó xD
es mi humilde opinión xD
Vaaaale vaaale, intentaré poner cosas mas serias, pero recuerdo que en #1 se dijo que la gracia eran los acabados non-sense.
#229 No hace falta que lo quites de favs, habrá duelos que te gusten y duelos que no, como es normal.
Yo no soy ningún iluminado xD
#231 Quieres que edite y la pongo sin el Tazz?
Joder, y ahora que cojones hago yo !? (No se puede borrar la modificación del anterior no ?)
#230 No nonononon, que ya tengo idea
Madre mia...xD
A ver,tampoco os ralléis,ni unos ni otros.
Los duelistas,siempre intentad hacer algo no-sense pero con un mínimo de sense,es decir,intentemos evitar tazmanias gigantes y cosas así xDD
Lo suyo también es intentar no ocupar media foto con un tiro,porque sino el duelo se queda en un suspiro!
Los que hagáis de público,sabed que habrá duelos que no nos gusten y otros que sean buenísimos. Dad un par de semanas a que le pillemos bien el rollo a esto
Si, es lo mas sensato.
Yo es que tampoco sabía lo que queréis/esperáis, por eso he optado por algo... "diferente", pero ok, tomo apunte xD.
:santo:
Ya sé que al dibujo le falta elaboración, pero es que soy un negao.
PD: Para el que no sepa quien es
#234 xDDD a mi me gusta, aunque intuyo que a la mayoría no les gustará nada...
A ver si puedo hacer algo un poco adaptativo.