Bien chicos, por fin tengo un rato libre, siento la tardanza pero he estado muy liado.
Como bien sabéis, hemos tenido una mierda de final, en la que todos estábamos ansiosos pero en fin, esperemos que no pase más.
Dije que seguramente habría tercera edición y la va a haber, pero antes, me gustaría comentar un par de cosas, os he estado leyendo y el sistema de votación se va a cambiar, pensé que sería una buena idea lo de las manitas pero mira, ha sido un fail. Asi que os comento:
He pensado en dos opciones para el sistema de votación:
1º Una vez que termine el duelo entre "user1 y user2" posteais vuestro voto con el nombre del usuario.
2º Sumar todas las manitas a saco paco, sin contar ni repeticiones ni nada, simplemente quien más manitas tenga gana.
Yo veo bien las dos opciones, quizás el tema de postear sea cargar demasiado el hilo, pero lo vais a elegir vosotros, (si os parece bien) y en concreto los participantes de este torneo, me gustaría vuestra opinión ya que lo habeis vivido más de dentro.
Bien, la otra cuestión que he estado rondando es la de las 48H como tiempo máximo para devolver el tiro.
Por mi se queda tal y como está, pero esta vez sin excepciones, quien haga 49H queda descalificado, mira que a mi no me importaba esperar porque se entiende que hay gente con curro, estudios etc.. y por cualquier cosa no ha podido hacerlo antes, pero esque luego pasa lo que pasa, algunos users no les importa y otros reclaman el win.
Entonces no se si ser estricto con las reglas, o seguir dando pie.
Por lo demás todo seguirá igual excepto que yo aportaré las imágenes a los duelos para que no exista ningún tipo de "facilidad/trampa"
Seguramente, pondré tres imagenes para cada duelo, y los dos concursantes deberán elegir una (si les parece bien) si no, elijo yo y a correr.
Mi idea es iniciar el plazo de inscripción mañana, primero quiero ver vuestras respuestas.
Por último, decir que muchas gracias a todos por participar y por dar pie a este pequeño rincón de originalidad y maestría del photoshop, por supuesto dar la enhorabuena a wiLly1 por ser el ganador de esta edición, y cuando un administrador quiera, que te ponga tu merecido Custom Tittle "Master of photoshop V2" o algo así.
Espero vuestras opiniones y siento el tochopost.