El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
BH99

#299 Yo esperaría al sorteo de hoy, mas emoción :f5: XDDD

Mejor poner una sola limitación ya que si saliera 02 como cifra las limitaciones 0 y 2 no son compatibles.

1 respuesta
B

Con tanta limitación al final vamos a acabar haciendo una obra Suprematista a lo Malevich.

1 respuesta
FaLLeN

#302

1
wooper

Yo lo dejaria en solo Tipografia de momento ( maximo paleta de colores ) creo que el salto de dificultad del primer reto al segundo con esto es casi ya demasiado, si seguimos asi este post morira en 3 dias.

Hay que proponer cosas que esten al alcance de todo el mundo, que quien mas quien menos pueda participar.

Ok, al sorteo de esta noche para elejir cartel.

achenese

sigo sin enterder lo de la limitacion de tipografia, osea la frase en si la entiendo pero no entiendo cual es la limitacion, no se si me explico jajajaja

1 respuesta
EseLoKo

#305 http://www.google.es/search?hl=es&rlz=&q=cartel+tipografico&gs_sm=e&gs_upl=441l3400l0l3722l13l13l0l5l5l1l284l1788l0.3.5l8l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=R3QdT6vRJca6hAe78IGpDA&biw=942&bih=954&sei=SHQdT46vHo6cOua5JA

Ejemplo:

1 respuesta
Snorky

Esperamos entonces al sorteo de hoy y voto como única limitación la de la tipografía.

También voto que con los números que salgan cada cual elija el juego que le guste de las tres listas que hay.

B

#306 Eso tiene una ilustración no valdría xD.

1 respuesta
forcem

diox limitacion tipografica es una mierda mu gorda! xD

wooper

#308 Yo lo daria por bueno asi, sino estaremos con la lupa a ver quien usa algo mas que Tipografia, como ya e dicho antes mas que ser un cartel Tipografico lo esencial es que predomine la tipografia, sino nos volveremos locos.

n3n3b3c3n3

Vaya panda maricones, yo pondria 4-5 limtiaciones y a darle duro con dos cojones! Ahi si que se demuestra quien los tiene bien puestos!! vegh!

1
RoninPiros

LLego tardisimo para esto pero pedazo de artistas estais hechos con lo de inception O.O cuando creasteis el thread pense que tendriais menos nivel pero madre mia si sois profesionales joder.

En serio me habeis impresionado todos

wiLly1

Si yo tambien me acabo de enterar de este thread muy guapo y telita con el nivel que hay, tenia pensado apuntarme pero me da miedo xDD

paw

http://www.google.es/search?ix=hcb&q=typographic+poster&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=WrUdT9XrM8K6hAfI38jODA&biw=1641&bih=844&sei=XrUdT83qEIeohAfc_KiUDw

Sólo con ver el collage del Google Images, me se cae la baba.

1
Snorky

Buenas sólo pasaba para decir que el sorteo de la loto da como resultado el: 40

Lo cual nos deja con:

Si al final hemos dejado lo de la tipografía como única limitación, que cada uno elija un juego y here we go.

EseLoKo

No me gusta nada nada este reto. xDD

1 respuesta
Genesis1910

Pregunta aclaratoria, SÓLO tipografía o la tipografía debe de ser el elemento clave?

1 respuesta
Snorky

#316 si queréis y en vista de que los juegos son un poco mierdas, siempre podemos elegir un juego que nos guste al azar, eso sí, con la limitación de la tipografía.

Quedo a la espera de lo que digáis para ponerlo de manera oficial en #1.

#319 Yo lo que vosotros digáis, me adapto a cualquier cosa.

#317 sería todo tipografía.

2 respuestas
B

#318 Nah nah nah. Nada de azares, todos el mismo juego porque así vemos cómo interpretamos cada uno el juego, y vemos las soluciones que encontramos. Eso es de lo que más me gustó en Inception, y deberíamos de conservarlo.

1 respuesta
EseLoKo

Buf, es que ojeando las listas ... no hay mucho donde elegir xD

#318 Yo haré el del Donkey Kong, que es el único que tengo idea de que va xDD

1 respuesta
forcem

como carajo se hace esto xDDD

achenese

#320 aun asi...only tipografia.. uf jajajajajaja es duro, hay que sacar la imaginacion a pasear

Genesis1910

Que va, yo ya tengo una idea 0 original, como siempre xD

FaLLeN

Yo dejaría Donkey Kong. Creo que es el único que todos conocemos.

Yo, el resto, ni pio. No he sido muy jugón de consolas.

Dejaría el reto en:

  • Donkey Kong.
  • Solo tipografía.
1 respuesta
Snorky

#324 Actualizado #1.

Sr_RoS

#1 muy buenos los carteles

wooper

Pues a mi la caratula del Dragon Quest me tira mogollon :S

BH99

Yo no estoy de acuerdo, y menos para una portada de un juego que sea solo tipográfica.

Prefiero otras limitaciones, pero acataré lo que digáis la mayoría.... :D

1 respuesta
wooper

#328 No te calientes la cabeza, que sea tipografico no significa que solo puedas usar TEXTO, significa que tiene que ser el elemento predominante, puedes usar texturas, formas, bla bla bla.

http://welovetypography.com/

http://www.typographyserved.com/

1 respuesta
BH99

#329 Vale.... :)

Una duda,¿ tiene que ser el Donkey Kong Country o cualquier DK?

2 respuestas