Recopilando sugerencias:
- Botellín de cerveza (4)
- Rediseño de una marca (1)
- Rediseño de una web (1)
- Cartel de Película (3)
Recopilando sugerencias:
tiene buena pinta esto... ahora me pilla fatal, pero me lo guardo en favs para colaborar posteriormente
Bueno, hice una primera idea, pero tengo la impresión que la va a hacer más gente xD
Así que a lo largo de la semana, habrá que estrujarse el coco.
#486 El relato está bien. Se nota que está escrito por un amateur, pero la idea es buena y me gustó
Me leeré los otros finalistas sin duda.
Bueno, tengo hechos 3 diseñetes para la portada y no creo que haga más, así que estoy a la espera del 8 para ver qué tramásteis el resto xD
#489 La gente dijo de esperar al 8. A mí me la sopla ponerlo antes, que ya dije que tengo hechos 3 , pero no quiero que me caiga un punish xDD
#491 ¡¡¡¡ HAZLO M4K4RR0N1, HAZLO!!!!
No sé vosotros, pero yo ahí leo Fecha límite de entrega: 8 de Febrero.
Lo cual no significa Fecha de entrega: 8 de Febrero.
Ahí lo dejo. Quien quiera que la coja.
#492 se propuso no adelantarse a la fecha de entrega para que gente que aun no lo ha diseñado juegue con la misma "ventaja" que todos a la hora de hacer un diseño, ya que si alguno no ha hecho el diseño aun y luego lo ve en alguno de los que subamos (antes de la fecha) pues ya uno se ralla y cosas varias...
aun asi propongo que pongamos en vez de un dia de fecha de presentacion un intervalo, tipo del 5-8 de Febrero...mas que nada para los que hayamos hecho ya el diseño o los diseños que no se mueran de asco en nuestro ordenador...
#496 Ya pero estaríamos en las mismas. Yo los míos los habré hecho como mucho en 1h y si lo adelantamos dos dias, pues la misma ventaja.
Oye que a mi me da igual es mas, me estoy mordiendo las uñas por entregarlo, pero creo que sería mas interesante exponerlos todos a la vez.
Ok, ya edité el postit aclarando lo de la fecha de entrega, así no hay lugar a dudas, ¡se entregan el día 8!
#505 La culpa es de los mods que nos amenazais con banes si damos rienda suelta a nuestra creatividad
pues yo lo enviare a ultima hora, xk aun no he hecho nada XDDD y para entregarlo se envia a #1 o se poste aqui tal cual? XD
#508 Se postea el 8 de Febrero por aquí : )
Procedo a leerme el relato, que la entrega es dentro de nada y aún no se ni de qué va. Algunos tenéis hasta cuatro diseños ya? Mother of god...