El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
EseLoKo

Yo tengo cuatro diseños. Dos masmolones, y dos algo cutres.

kOnOrZ

Que ganas de que llegue el miércoles :D

1 respuesta
wiLly1

Pfff pues mis diseños son muy cutres y bastante feuchos... en fin, mi creatividad es casi nula y me he dado cuenta que estoy muy pez con el PS xD pero bueno he dado lo mejor de mi, a ver si poco a poco voy estimulando un poco mi creatividad :D

RoninPiros

Hasta yo simplemente como espectador estoy ansioso de que llegue el miercoles!

1 1 respuesta
EseLoKo

¡¡¡¡ #514 #512 Haced presión para adelantar la entrega !!!!

1 respuesta
charlesmarri

Yo me la voy a jugar con un solo diseño.

PiradoIV

#515

spoiler
4
EseLoKo

¡¡ ¿Bueno qué, ponemos ya los diseños? !!

2 respuestas
achenese

#518 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; a las 00:00 sino

BH99

#518 Que cabrón xDDDDDD
Le he dado a abrir mirando de reojo por si estaba puesto de verdad y al ver que no estaba me he sentido trolleado xDDD

wiLly1

edit: pff hay demasiadas ganas ya xDDD

achenese

tengo un pekeño problema que me acaba de surgir, estaba subiendo los diseños a imgur para tenerlos ya preparados y al subir 2 de ellos se me cambian de color al termina de cargar :S vamos, no estan en el color original como los veo yo en PS o en mi carpeta mismamente, y con el otro diseño (porke son 3) no me pasa :S

#523 pues que raro :S las he guardado en jpeg, alguna otra pagina de subida de fotos para probar si me pasa lo mismo?

#524 con ps, y si, esta guardado en CMYK jajaja lo que pasa que ahora no se convertirlo a RPG de nuevo -.- menudo zoquete soy

3 respuestas
BH99

#522 No estoy muy puesto en el tema pero creo que es porque al subirlos te los convierte en jpg y seguramente lo tendrás en png en tu carpeta.

1 respuesta
Snorky

#522 Con qué programa lo has hecho? Mira a ver que no hayas guardado en CMYK porque me da que puede ser eso.

1 respuesta
metanoia

#522 Si lo has hecho con protoshó: Imagen > Modo > RGB

#526 Si el chaval dice que no sabe convertirlo a RGB, habrá que decirle dónde es. Igual inició el documento en CMYK y no conoce dónde están las opciones de modo.

2 respuestas
wiLly1

#525 yo creo que hasta ahí llegamos todos xDDDD

edit: No digo nah...

1 respuesta
EseLoKo

Sí lo tiene en CMYK. Ejemplo de uno de mis diseños:

CMYK:

RGB:

Dependiendo del visualizador omitirá el negro o no. La solución está en pasar a RGB como dijo #525

#528 Yo ya preparé el post que voy a subir en un .txt xD

Que los mods den vía libre, aunque subirlos todos de golpe pierde mucha gracia la verdad :(

#529 ¡A FREGAAAAAR!

1 1 respuesta
achenese

bueno, los podemos subir ya no? joder que no creo que haya nadie aun haciendo el diseño a estas horas jajajajaja la mitad tenemos 2 o 3 desde hace ya dias xd

3 respuestas
BH99

BAN para EseLoko por enseñar un trozo de su diseño antes de tiempo xDDD

#527 <3

#528 Yo aun ni me he leído el corto XDDD
Ahora a las 23:59 no vuelvo a abrir mas el hilo hasta mañana cuando postee mis portadas.

1 respuesta
Snorky

#528 Lo hay, lo hay... De hecho espero acabar este primero y tener listo el segundo antes de las 12 xdddd

Pero vamos, a mi me da igual. Eso sí, PiradoIV se cobrará con vuestras almas xdddd

EseLoKo

¿Cómo coño haceis una portada sin haber leído el relato (que son dos páginas y media joder) ?

WTF!

NecroFox

Yo me parece que, o mañana me hago algo ultrarrápido o esta semana no presento tampoco, todavía ando liado con trabajos de clase XD

luzius

buff.. esta me ha pillado tarde, aunque estoy ansioso por ver los diseños!
La próxima edición me teneis por aquí preguntando como un loco, porque, pese a todas las ganas que le echo...aun m'he queda un largo camino con el ps!

pd: a favoritos va! ^^

kOnOrZ

Vamoooos que adelanten esto 1 hora, que no aguanto moaaar!!!

PiradoIV

Veeeeenga, que lo suba ya el que quiera (aunque aquí en Canarias son las 22.08 ¬¬)

1 respuesta
EseLoKo

#535 ItŽs a trap fijo.

Bueno, aquí vamos. Ordenadas según mi preferencia:

7 3 respuestas
RoninPiros

#536 Muy guapas, la primera tambien me parece la mejor a mi

kOnOrZ

Dios, creo que me voy a guardar los comentarios para no influir (aunque dudo que lo haga), pero joder, me encantan las 4 versiones, y aunque la V.1 como dices spoilea el libro, la idea es sencillamente genial!

Snorky

#536 La primera de calle. Te ha quedado muy guaper!

La V2. Quizás le cambiaría los colores, pero me gusta.
La V3. Me mola mucho también, lo malo es que veo la diagonal que hacen los escalones un poco para abajo, no?
LA V4. como contexto de la historia es muy acertado.

Buen curro, globo!

Nucklear

#536 Me gusta mucho la primera, ahora me da verguenza postear mi basura de diseño de 10 minutos de trabajo xD