El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
wooper

#119 esto es como una maratón, cualquiera que participe de la manera que sea, es bienvenido

forcem

hablando de mancos que es a 72 de resolucion xD?
#123 pero que significa?

#123 a vale los ppp gracias :D

1 respuesta
EseLoKo

#122 Sí. No tiene sentido hacerlo a más, si va a ser mostrado por internet xD

Edit: Te lo puede explicar otro mejor que yo, pero mayormente es la "densidad" de píxeles. Es decir, una pantalla tiene una resolución de 72 puntos por pulgada (ppp). En papel para obtener una buena impresión se suele emplear 300 ppp por que una impresora tiene más resolución que un monitor.

Esto significa que si quieres hacer una impresión con buena calidad, has de hacer la imagen con más puntos (más tamaño básicamente). Como no es necesario imprimir este cartel, por eso empleamos 72ppp.

Mayormente es eso, pero que me corrija alguien que controle más ;)

1 respuesta
metanoia

Teniendo en cuenta las que podrían haber tocado, no está mal. Por cierto, pregunta tonta: ¿con el título original o el español? (¿o da igual?)

3 respuestas
B

#124 En mi opinión da igual. A mi en general me gusta más hacer las cosas en inglés.

Y que nadie se corte en participar, que esto no es más que un divertimento.

Snorky

#124 Supongo que dará igual, al fin y al cabo la película va de lo mismo se llame como se llame.

BH99

#124 Yo opino que cada uno elija el que quiera

n3n3b3c3n3

go go go! :)

B

Pregunta preguntosa:

¿Se pueden utilizar fotogramas de la película?

1 respuesta
paw

#129 Ofc!

Yo acabo de hacer uno rápido (que no es el que subiré el 20, ese me lo curraré más si tengo tiempo), ¿lo subo ahora o me espero al 20?

1 respuesta
Nucklear

#130 En mi opinión creo que lo mejor sería subir cada uno el diseño definitivo en lugar de bocetos, WIP o cosas rápidas...

1
EseLoKo

Yo opino lo mismo, subir sólo lo definitivo el día 20. Luego siempre se puede dejar un tiempo para subir otras versiones del reto.

El día 20 también se puede subir más de una versión claro. Yo si hago varias, subiré las que haga ofc xD

FaLLeN

Por si al alguien le interesa y no está acostumbrado a hacer proyectos hay unas pautas básicas que van muy bien para organizarse:

Se divide en fases

  • Recopilación de info: Ver la peli, carteles, trailers, críticas, etc...

  • Primeras ideas: Apuntar todo lo que se os venga a la cabeza (frases, escenas, ropas, fotogramas, trama, paisajes, objetos)

  • Primeros bocetos: Con lo de arriba, plantearse alguna composición. Es importante no dedicar más de 10 min para los bocetos. No los perfeccioneis, simplemente, plasmarlo con trazos simples.

  • Elección de idea/s: Las ideas que a nuestro parecer funcionen mejor son las que deberemos llevar a cabo o anteponer al resto.

  • Variaciones sobre la misma idea: Probar las mil y una disposiciones y combinaciones posibles partiendo de la idea.

  • Diseño final: Aquí es donde focalizar y concentrar los esfuerzos para pulir el arte final.

3
PiradoIV

Pongan las normas básicas del cartel y la fecha límite en el postitttttt =)

Ninja-edit: La tipografía http://www.dafont.com/inception.font

1 respuesta
wooper

La font de inception es una custom font de la houschka-pro bold http://www.fontshop.com/fonts/singles/gtype/houschka_pro_bold/ que tambien la han usado en infinitos carteles de la pelicula, la de dafont es como siempre una version chupiritiflautica que va bien para salir del paso, gracias #134

EseLoKo

lol, yo me hice un diseño cero innovador (es lo que tiene no ser ilustrador y no poder lucirse a mano alzada) xDDD

Cuando lo finalice wapens, supongo que tiraré por otros caminos.

wooper

y bien como llevais la cosa?

1 respuesta
B

xD, yo todavía no he empezado que bastante tengo con el proyecto final, pero espero sacar un huequecito un par de días antes aunque sea para hacer algo ^.

Genesis1910

Yo lo tengo encaminado ya, me falta hacerle muchos retoques y acabar las letras y fin xD

Snorky

#137 Yo tengo ya el primero, si esta semana se me ocurre algo aparte me pondré a ver que más sale.

EseLoKo

Yo a tengo acabado uno, bastante clásico como ya dije, pero se lo enseñé a mi novia y no le gustó xD

Tengo un par de ideas más, a ver en qué queda la cosa :)

BH99

Que maquinas... y yo aun no he pensado ni la idea :(

FaLLeN

Yo empezaré mañana.

Lo primero: Ver la pelicula de nuevo, aunque ya tengo una idea bastante interesante. A ver si luego me convence o no.

BH99

He hecho uno y me ha dicho una amiga que es horroroso...empezamos bien... xDDD

#145 XDDDDD utilizare la frase para la próxima vez

1 respuesta
Genesis1910

#144 Dile que es abstracto, esa palabra todo lo soluciona xd

#147 Por ejemplo xD

2 2 respuestas
metanoia

Yo tengo un par de ideas, pero me está costando encontrar imágenes y vectores que me sirvan (ya que tengo dotes nulas en el dibujo). De todas formas me dije de empezar en serio el domingo y al final por pereza (y por el TF2) ni abrí el Photoshop :palm:

Nucklear

#145 O arte moderno/conceptual/gafapasta

1 1 respuesta
wooper

Joder si que vais por faena, yo las 3 opciones que ido mirando ya las e desechado por motivos variados :D

EseLoKo

lol, acabo de hacer otra de las ideas que tenía y mi novia, dijo que estaba mejor que la 1º, pero no le convence aún ... Me cagoeeeen. xD

Sólo me queda una idea más de momento. A ver en qué queda la cosa xD

No obstante, pienso postear todos los diseños que haga, que para algo me pasé el "trabajo"

1 respuesta
wooper

#149 yo creo que " evidentemente " la solucion en tu caso es no enseñarle nada a tu novia.XD

1 respuesta