El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
BH99

#150 La solución es enseñarnos a su novia XDDD

4 1 respuesta
EseLoKo

#151 Tienes un mp con foto de mi novia.

P.D.: Hecho el 3º diseño, que SÍ gusta a mi novia xD Que le den al reto de momento.

O

¡Acabo de descubrir este increíble hilo por OTF! A ver si encuentro algo de tiempo y preparo una =P

Genesis1910

Tengo miedo a que se me olvide que hay que entregarlo el viernes y se me quede a medias..... :/ xDD

BH99

Yo tengo el prototipo de uno que es la caña, evidentemente la idea no es mía, no es mas que una cutre copia de otro cartel que hay por internet XDDD

PiradoIV

Yo ya le mandé el mío a Snorky x'DDDD

EseLoKo

¿Pero hay que enviárselos a Snorky?

1 respuesta
Genesis1910

Pero no enviéis nada a nadie hasta que no sea el dia.... .___.

BH99

Lo suyo es que cada uno pongamos aquí nuestros diseños, ocultos por spoiler mejor, y comentando que hemos utilizado para hacerlo y que efectos raros, si los hay, les hemos puesto.

Snorky

#157 No no. A ver, yo en este hilo ni pincho ni corto, únicamente lo que hice fue abrirlo xd

El día 20 vamos colgando las cosas aquí conforme las tengamos. Lo único que haré en todo caso es recopilación en #1.

Genesis1910

Ban a Snorky que parte con ventaja

j3j3j3

1
forcem

yo he hecho el mio pero es un truño, observare desde la barrera xD

Snorky

Aún no hemos empezado y ya hay gente que tiene miedo a... ¿Qué exactamente? ¿A que le digan que no vale una mierda y que se dedique a otra cosa?

Madrededios, si en la vida real vais a echaros atrás por temor a cualquier crítica o veros superados por otros mejor que si, os dediquéis a otra cosa.

Para todo lo demás:

#164 Muy buena frase.

2 respuestas
Nucklear

#163 Una de mis máximas dice: "It's better done than perfect" y en este caso va que ni pintado.

2 1 respuesta
Genesis1910

Alguien sabe qué tipografía es la que está abajo del cartel? (las que indican los actores y esas cosas )

#170 Arreglado :*

1 respuesta
BH99

#163 tu no lo entiendes porque sabes de diseño... Es como si llegas a jugar un partido de futbol sin saber apenas jugar, como minimo vas a hacer el riduculo...
Pues aqui lo mismo, vosotros sabeis, podeis hacerlo mejor o peor, pero quien no sabemos no nos gusta hacer el ridiculo frente a gente que se le da bien o tiene conocimientos preferimos mantenernos al margen al menos que nos haya salido algo digno

PD: como siga comentado voy a llenar la pagina yo solo XDD
PD2: que mierda escribir desde el movil....

3 respuestas
Snorky

#166 ¿Y la gente que participó en el FEDAPaint sin tener ni zorra de PS, tenía miedo de hacer el ridículo?

Personalmente cuando empecé todos los trabajos que hacíamos al final teníamos que enseñarlos delante de toda la clase y no pasaba absolutamente nada.

Aquí estamos para divertirnos y aportar perspectivas diferentes. Esto no es un partido de fútbol donde se juega algo, estamos para aprender y pasarlo bien.

:*

1
Nucklear

#166 ¿Pero habrá que aprender no? Si no te lanzas a romperte los cuernos con las cosas no aprendes y no podras hacer nunca algo digno porque no has hecho el ridículo las 100 veces necesarias para que evites todos los errores de novato.

Genesis1910

#166 De los errores se aprende, si no se equivoca, le costará mucho aprender xD Aqui no ganamos nah, no hay nada que perder, y de vergüenza y ridículo nada xD

PD: Vale, pero decidme qué tipografía es, tengo el PS abierto y no encuentro la p*** fuente :<

1 respuesta
Snorky

#169 Me sale como enlace dañado o no encontrado. Lo puedes revisar?

#165 no tío, me sigue saliendo lo mismo :<

2 respuestas
forcem

ok lo habies querido truño incomingggg

1 respuesta
Genesis1910

#170 WTF¿ Voy a subirlo yo mismo a un hosting xD

#171 Te piensas que el mio va a ser mucho mejor? xD Esto es un concurso de truños!!!

2 respuestas
Snorky

#172 si te refieres a las que hay en medio de From the director of the dark knighty Experience It summer 2012 in imax personalmente lo que hice fue buscar un cartel de película random con el fondo blanco y extraerlo de ahí. Total, mucho no se ven xd

2 respuestas
Genesis1910

#173 Ufff xD ok, es buena idea, voy a probar a ver que tal. Merci igualmente ;)

wooper

#172 La fuente que se suele usar para los creditos de las peliculas, no solo esta, sino el 99,9% es casi siempre la misma, la Univers 49 Light Ultra Condensed , aunque te tengo que decir, que la fuente final aun esta mas condensada de lo que viene la fuente en si. Si no estas familiarizado con la herramienta de texto del illustrator te resultara un pelin incordio que te quede igual.

En realidad es algo que ni se ve, ni se suele fijar casi nadie, pero a mi me encantan estas frikadas.También la suelen usar mucho para los creditos finales de muchas peliculas, ahora no tanto, pero siempre a sido un referente.

La verdad como ya te dice #173 casi ni se ven, puedes copiar y pegar los de cualquier otra movie.Yo en mi caso los voy a hacer exactos, con los logotipos y todo, de echo los voy a subir por aqui para que los podais usar todos ( esta tarde como muy tarde )

1 respuesta
EseLoKo

Yo para las letras usé una fuente parecida, y copié algo de texto a mano (no todo que me aburría xD)

Personalmente tengo hechos 3 trabajos (uno regularcete, y dos algo mejores) y no haré más salvo que me entre la inspiración.

¿Los posteo o esperamos? A mí me da igual esperar, pero igual inspira a otros a hacer alguna guapada.

2 respuestas
Genesis1910

#175 Hostia, pues me harías un favor enorme, por que yo iba a hacerlos también exactos exactos, iba a buscar el logotipo de la warner en breves xD

#176 Yo esperaría ^^

FaLLeN

#176 jajajja ya tienes ganas de sacarlos ehh!

1 respuesta
EseLoKo

#178 Yeeaaaa. De todas formas, no son nada del otro mundo.

Como ya dije no creo que haga nada más, y para tenerlos aquí ocultos igual inspiran a alguien ( claro que quiero que los veais xDD)

Pero parece que esperaré al 20 como todos.

#180

1 respuesta
BH99

Yo lo terminaré seguramente hoy si puedo y los pondré, total, no nos estamos apostando nada y no es un concurso solo es para ayudarnos y aprender.

#179 ¿No quieres que los ponga ya? XDD

2 respuestas