Sólo llevo tres días usando Sublime Text 2 y ya no me imagino la vida sin él. I fall in love.
Estoy revisando el código de una app que hice hace tiempo y me da vergüenza ajena ver lo mal que programaba hace cosa de un año xD
Sólo llevo tres días usando Sublime Text 2 y ya no me imagino la vida sin él. I fall in love.
Estoy revisando el código de una app que hice hace tiempo y me da vergüenza ajena ver lo mal que programaba hace cosa de un año xD
Sublime Text es uno de los mejores descubrimientos que pude hacer. Cuando vas conociendo los comandos y demás es una autentica gozada. Y ya con los plugins gana mucho más.
¿Creéis que merece la pena aprender a hacer app para Firefox OS o que va a ser un completo desastre? Sino fuera porque sólo hay de Timofonica quizá me pillaba uno para probar.
#395 a mí me mola la idea, pero llegan tarde al juego. No sabría decirte. Aún así, programar para FirefoxOS al fin y al cabo es aprender HTML5, así que nunca está de más.
Firefox es como windows phone o la nueva ouya, si lo pillas justo al principio y sacas una aplicación/juego básico que aun no este hecha lo puedes petar bien.
En general, cualquier nueva plataforma es una buena oportunidad para los primeros espabilados que se metan. Si no llegas a tiempo, yo pienso que ya no merece la pena hasta que este maduro y tenga una buena base de usuarios.
Estoy trasteando con Go.
#391 #392 Haceros un favor y aprended a usar un editor de verdad aka vim. Nunca te arrepentiras
#406 http://haldean.org/docstore/?vim-problems vim > emacsSystemOperative , paso de argumentar xD
Qué batallas más absurdas se montan con los editores. Que cada uno use lo que le venga mejor y ya está xD No te ofendas, #405
#405 mejor vim que sublime text 2?
no he tocado programacion web, que es donde 'se nota' esto, este año, empezare con php, jquery, javascript y demas.
#411 yo te recomiendo usar lo mimimo para gestionar los controles/ventanas y el resto en C++. ObjC es un puto cancer.
Tiré Ruby on Rails a la basura y volví a mi PHP con CodeIgniter... llámame loco, pero funciona xD
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
CodeIgniter + HMVC + Datamapper es puro amor.
#413 su sintaxis es lo puto peor que he visto desde que tuve que tocar Prolog.
EDIT: Y encima ahora que busco, ni es estandar ni tiene una especificacion de lenguaje publica. Tocate los cojones.
Javascript embebido en una aplicación de Android...
Si teneis que tomar la decisión de PhoneGap/WebView vs Nativo... HACEDLA NATIVA! xDD
#418 no he parado de echarle un ojo a Laravel, Symfony, Slim y Rails... pero no es mi CodeIgniter :-/
#419 Has visto Silex ? puedes utilizar los componentes de symfony que te interesen.
viene muy bien para cositas pequeña/medianas.