Hola, pues me han puesto en un proyecto de angularjs, y estoy mas perdido que la ostia, queria saber si alguno conoce algún buen tutorial de angularjs, gracias por adelantado
#1 Hola, aquí te dejo un link que quizás te sirva.. Es algo básico pero si vas bastante perdido para empezar te servirá espero
saludos!
Toma ya #14 qué nivel.
Egghead o thinkster me gustaban a mi. Ya no sé que literatura hay actualizada, de hecho ya me olvidé de todo angular 1
por ahora vere si me encuentro con los 2 links que habeis puesto, gracias a vosotros 2 al resto de gente que ha estado trolleando, volved a feda pls
Angular 1.x es más fácil IMO, pero los que queráis meteros en este framework, os recomiendo pasar directamente a la 2.x, ya que tiene mucho mejor rendimiento.
Espero poder resolver alguna duda que vaya surgiendo, pero que conste que todavía me queda mucho por aprender de la 2.x.
No obstante, si queréis ayuda en Angular 1, puedo subiros una guía for dummies de 58 páginas que redacté en mi trabajo para los cursos que he dado de dicho framework. Es una guía simple, pero para comenzar y saber por dónde van los tiros en este tema, os vendrá bien.
Si veo suficiente gente interesada, la cuelgo.
#19 Yo tengo una duda respecto a angular 2 que tal vez puedas solventar.
Como está yendo la migración a angular 2 de plugins de angular 1 o de jQuery? La cantidad de cosas hechas por la comunidad para angular 1 es obscena.
#20 Pues hay bastantes cosillas, la verdad. Poco a poco la comunidad va pasando a angular 2, especialmente porque gran parte de las utilidades de este framework (que podríamos resumir a desarrollos de apps híbridos) se han pasado a la versión 2, y la gente se ve forzada a hacer el cambio.
No obstante, Angular 2 es muy reciente y todavía le queda algo de tirón para ser "mainstream". Ahora mismo lo mainstream es React y React native, pero creo fervientemente que en no tantos meses, lo será Angular 2.
Cuando me puse con Angular 1, me terminé tragando la mayor parte de esta playlist:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLP6DbQBkn9ymGQh2qpk9ImLHdSH5T7yw7
Y muy bien la verdad.