Examen Php, en 1 hora...Help

Hogwarts

Examen:

se trata de hacer un script en PHP en el que habra que implementar tres funciones. La primera de ellas se llamara impremeArray y dado un array no asociativo que recibirá como argumento, imprimirá su contenido por pantalla en forma de lista html ordenada. la segunda de ellas se denominara invierteArray y recibirá como argumento un array el cual trasformara invirtiendo sus elementos, es decir, el primero se intercambiara con el ultimo, el segundo con el penultuimo, etc. La tercera de ellas se denominara buscar Ocurrencia y recibira 2 argumentos, a saber, un array y un valor y devera devolver el numero de veces que aparece el valor en el array. El alumno debera escribir un código fuera de funciones en el que cree un array con los valores que crea convenientes, luego llame a la primera funcion para comprobar el resultado de la inversion del array y por ultimo llame a la tercera funcion pidiendo que busque un valor que este en el array y otro que no este en el array

Antes de las 5 por favor!

WaKMeR

Joder, pagaría porque me dejasen entrar a internet en medio de un examen, 50€ al de particular y listo.

erdanblo

#4 Ni que lo digas.

Y yo con examen de C# el Jueves..., y tenemos internet mas chapao que los del satelite ahora con el nagra muhaaa

Kenny

Te va a llover mierda por todos los lados, esto es Media-Vida...

Yo te ayudaria, pero no tenog ni zorra de PHP sorry

D

#7 yo tambien toy puteao por lo del satelite...

A nosotros no nos dejaban ni internet en informática los dias que faltaba el profesor, asike no te digo más la suerte que tienes.

Hogwarts

#8

na, lo tengo asumido, pero por ejemplo la semana pasada en otro caso parecido, aparecieron un par de almas caritativas.....

pd: me da error en linea 4 al poner 0,67 ¬¬

DraXa

Yo a las 5 tengo que ir al instituto porque tengo examen de historia... pero pff no he estudiado nada porque en el primero saqué un 0

Ge0Oni

Aquí a lo mejor te echan una mano :

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Beach

espero que nadie decida matarme pero...que es php? xD

Netzach

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/PHP

Que sea la última vez que preguntas algo sin molestarte en buscarlo primero.

DaRkViRuZ

por que no preguntas en alguna comunidad de php ? te responderan casi mejor :)

Beach

#14 señor si señor

LOc0

<?

echo "Vas a suspender";

?>

Salu2 ;)

PD: Rectifico. Has dado con Seiya en "modo aburrido".

Hogwarts

#15

no conozco ninguna, y prefiero vivir esto con vosotros :D

lo de moverlo, puede ser buena idea, pero mejor me vendria si me lo mueven aki:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=9

thanx

Gandalf530

Joder yo de ti me buscaba otro foro XD. Yo de PHP el año pasado pilotaba un poco (me toco darlo en clase) pero ahora me he olvidado de casi todo, ademas en 1 hora estoy en clases asi que soz

G

Dispara!

Yo te ayudo que piloto bastante de PHP.
Estaré por aquí.

Edita #1 con la duda o será un coñazo ir mirando todos los replys.

n00thinG

Pero que profesor te deja conectarte a internet para hacer un examen, madre mia.

No sera mas facil, hablar con el empollon de clase, y que te comparta el codigo ?

Gandalf530

Desarrollo y diseño está muerto XD tardan en contestar a algo una media de 2 horas, asi que o tienes algo de suerte, o ... XD

Gandalf530

Porque no quedas con un colega que vaya en tu clase que haga tu mismo examen y que sepa y os vais pasteando las respuestas en una web o algo...

-marcOs-

suerte.. la necesitaras xD

XaPu69

Pidele a algun moderatah que te edite el titulo y que te ponga la hora exacta cuando empieces el examen.

granaino127

¿se ha puesto de moda no estudiar y pedir consejo aqui ?...

Bas a suspender por no habertelo preparado......yo te lo diria pero esque....mmmm

_

#11 y tonces pk haces bachiller si no vas a estudiar?

Por cierto hogwarts suerte con el exámen pon tus ejercicios aquí, mi hermano creo que hizo lo que estás haciendo tu así que algo de idea tendrá.

XaXorZ

menudo coñazo de examen... dale a todos los botones