fallo al envio

eagLe__

Ahora edita #1 y pones el link ahí :/

Lo que te comenta #27 míratelo seguramente te sirva.

Soltrac

#28 claro q te sale por mail.....

#
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="POST"> <- esto lo q hace es abrir tu programa de correo electrónico predeterminado y lo envia a ese correo.

Para hacerlo automático (con un servidor SMTP mejor dicho), te lo vuelvo a repetir, o usas el CGI de melodysoft.com (http://www.melodysoft.com/docs/forms/) o usas PHP, no hay mas.

jo1nter

#32 eso es lo que quiero que sea automatico , pero lo malo es ke no se como se hace , se ke se crea 1 archivo php y se met un codigo de mail(miemail,asunto,cuerpodelmensaje) y unas cosas mas eso es lo que quiero saber ahora ya que tengo eso ...weno me lo mirare y ara os comento

PD : ya voy cogiendo el truco es ke la otra vez cuando vi lo de melodysoft no me dejaba modificarlo y era porque al nombre le di espacios creo o algo ahora ya si voy a probarlo

DaveTS

Está tratando de programar en php y no tiene ni puta idea de estructurar un proyecto y lo peor de todo, está empezando sin siquiera mirarse un manual.

Sinceramente espero que no te paguen por algo que no sabes hacer.

jo1nter

#34 tas leido todo???
pues mira para empezar sin saber nada echo el formulario para que te enteres y soy nuevo pero se lo que significa muchas de las cosas , soy nuevo en php , pero en html llevo bastante tiempo , & diseñando igual

#32 puede ser asi?tiene ke ser algo parecido...

<?php


 function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto){
	foreach ($_POST as $nombre => $valor)
          $sTexto = $sTexto."n".$nombre." = ".$valor;

     return(mail($sPara, $sAsunto, $sTexto,));
 }

 //Ejemplo de como usar:
 if (form_mail("[email protected]",
             "Activación de formulario",
             "Los datos introducidos en el formulario son:nn",
             )
     )
     echo "Su formulario ha sido enviado con exito";

?>

elkaoD

jo1nter, en serio, te lo hemos dicho de buenas y de malas formas y no lo captas así que te lo voy a decir de otra forma:

Deja de dar por culo. Diles a los de la empresa que no tienes ni puta idea, que lo haga otro, y emplea tu tiempo en aprender. Deja de dar por culo en el foro pidiendo que te hagamos el trabajo.

  1. Diseñar con DreamWeaver solo llena las páginas de mierda y hace las cosas mal.
  2. Tu diseño es feo.
  3. ¿Tablas? Horreur. ¡CSS!
  4. Aprende a escribir.
  5. Asume que no tienes ni idea de nada. Ni de diseñar ni de HTML ni de nada, en todo caso sabes usar algo el DreamWeaver, pero eso también sabe mi padre.

PD: Insisto en que le digas a la empresa que 100€ y les hago el código PHP del envío del formulario.

jo1nter

#36 la web esta hecha.....si no tu no quieres ayudar no ayudes mira no hace falta que entres aqui ¿ok?ayuda a otra gente a mi no hace falta que me ayudes tu , los que me han ayudado ya saben lo que tienen

1º escribir bien aki no importa
2º yo ago lo que me da la gana , tu no tienes por que decir que lo aga otro
3º si no se , ya aprendere tranquilo
4º toy empezando

E

pido un ban para #37, por *!#@"·&@!.

pd. 2 años tiene.

Andy

con la funcion "mailto:" lo que haces es ordenar la ejecucion del outlook con una direccion, un asunto y el cuerpo del mensaje que has ordenado en el documento...

Si lo que quieres hacer es enviar el correo directo lo q tienes que hacer es usar la funcion mail que esta bien explicada en php.net o bien usar un CGI...

http://www.scriptarchive.com/formmail.html
en esta pagina te explican como descargar/configurar el formmail para tu servidor.

jo1nter

#38 a ti t deberian banear mejor no pintas nada aki posteando tonterias aprende de #39 esta gente deberia ser la merecedera de todo es la que mas me a ayudado en esto y publicamente le doy las gracias