Feda /dev/

Amazon

#2969 para reemplazar todos los ficheros xd

gohrum

#2969 si las versiones son las mismas probablemente sean los ajustes del php.ini que cambian entre servers.

En el primero el valor hace un parse y sabe que es un número aunque haya comillas. En el segundo no puedes pasarle un número entre comillas xq sino te devuelve false.

Es un tema de seguridad, pero no recuerdo que opción del php.ini debes tocar.
Te va a tocar buscar archivos.

A las malas mírate el object-oriented design-heuristics

1
alterego

1 1 respuesta
B

#2973 chrome? :psyduck:

1 1 respuesta
gonya707

Enjoy your botnet

gohrum

#2974 que usas, netscape?

1 respuesta
B

#2976 firefox

no se que pollas haceis usando productos de google

1 respuesta
Zoko

Yo uso Chrome, y me gusta infinitamente más que Firefox : /

B

#2966 Si usas === en el primer caso solo devuelve true si es un string, si le pasas un entero devuelve false. Me parece raro que antes te funcionara..
#2977 A mi me gusta más chrome para debug, lo veo mejor que el firebug.

1 2 respuestas
Markitos_182

aaah, los tiempos que uno era guay por usar Opera...

1 1 respuesta
B

#2979 es verdad, que esto es feda/dev/

me vuelvo a feda/sysadmin/

1 respuesta
vincen

#2979 Funcionaba sin problema, exactamente era esto

if(Auth::user()->rank !== '1337')
1 respuesta
gonya707

#2980 Ahora se es guay por usar Vivaldi, que esta hecho por la gente del Opera <12

1 respuesta
gohrum

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp -> Chrome: 70% del mercado.
100.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda.

2 respuestas
HeXaN

#2983 Hecho en JS. Quita, quita.

Fyn4r

#2984 eso cuenta móviles? xd

1 respuesta
Amazon

#2986 no, cuenta navegadores

B

#2982 Yo miraría qué hace Auth::user()->rank porque los comparadores no han cambiado.

B

#2984 come mierda? de que cojones vas.

1 respuesta
GaTToO

Ranthas

#2981 /feda/sysadmin > /dev/null

Acabarás dandonos las gracias y todo.

1 respuesta
HeXaN

Ahora la moda es ser devops.

gohrum

#2989

bornex

Lo que molan son los microservicios y el "Polyglot Persistence"

RELATED:

3
B

#2991 como voy a dar gracias a unos devs que no sabeis que pollas tocais.

cada push , estais llamando al CAU para que revivan el servicio nginx porque tirasteis la puta web.

2 respuestas
B

#2995 Hombre si te tira el servidor web con un push algo mal tiene que tener configurado nginx.

4 1 respuesta
B

#2996 seguro? no se yo eh.

si te entrego la maquina y empiezas a petar servicios... (contando que tienes administracion compartida), miedo me da.

1 respuesta
B

#2997 A no ser que ese push esté tocando servicios de sistema, si solo hace peticiones y te tira el servidor web probablemente sea porque tiene un timeout demasiado alto, no limita peticiones, etc. De todas formas me parece raro que te tire completo nginx, es más probable que por ejemplo si es php y tienes fpm te tirara ese servicio. Vale que no es normal que un mal commit te pete la cpu con una petición pero eso en teoría también debería estar controlado por el sysadmin.

eXtreM3

En este hilo me implosiona la cabeza, no distingo de baits. En el OODH no hay una sección sobre ello?

Nitamo

#2995 Te debe de pasar todos los días ehh, hehe putos developers que hacen mal los Push Lightyear.

Tema cerrado