Alguno ha usado alguna vez SolidDB? Necesito ver la estructura y contenido de una base de datos soliddb... fuck
#3001 Y luego pegarte el doble de horas arreglando bugs y refactorizando su código, la historia de mi vida.
Nuevo lenguaje de programación para ser el más c00l !!!
http://wwwhatsnew.com/2016/08/11/mit-crea-un-lenguaje-de-programacion-nuevo-simit/
Corred insensatos!
Estoy empezando a interesarme por "programar matemáticas" después de pasarme la tarde jugando con fractales en python. ¿Conocéis algún libro o video interesante sobre este tema?
#3016 ademas del sempiterno OODH, tienes el Numerical Recipes que tiene unos rollos muy raros de derechos de autor, y en general cosas de numerical analysis y tal es lo que buscas. Depende de si quieres ir a bajo nivel o mas alto, claro. Si quieres cosas chulis de ver prueba con Processing tambien. Si hay algo en particular que te interese MP me.
Yo es una prueba que siempre hago a los candidatos, les doy un ordenador sin Internet, y en el escritorio pongo el instalable del winrar metido en un rar, y les digo "instala el winrar".
Obviamente este tío no hubiese conseguido el trabajo.
curl wttr.in
Por que demonios, en plano siglo XXI, aun usas winrar #3020 ?????!!???!!!!!!?111131!12 te has hecho hipster??